la vida no son solo problemas



7
Ayer soñé con mi mamá. Soñé que mi mamá venía corriendo y me decía que la mona Jiménez era el Edgar Allan Poe del cuarteto y me daba un argumento súper convincente sobre eso.
Después le decía que tenía hambre, me daba plata y nos íbamos a la verdulería con mi hermano y pedíamos 80 kilos de mandarinas. Nos daban una mandarina gigante y la teníamos que traer en una carretilla porque era muy pesada. Nos sentábamos en la vereda a comer y mi hermano decía que sentía que Maradona le estaba tranzando el cerebro.
Después estaba almorzando con Mirtha Legrand. También estaba Fabián Casas, un gremlins y alguien que no conocía. Todo bien, charlábamos amablemente y en los cortes nos probábamos trajes de baño de mujer y desfilábamos por la mesa mientras Fabián leía poesía. La estábamos pasando bomba. Hasta que al gremlins se le antojaron chinchulines. Se armaba el re bardo. No lo podíamos contener. Lo único que decía era “quiero chinchulines Mirtha, quiero chinchulines” y lo agarraba a Fabián Casas y lo cacheteaba. Estaba insoportable, no paraba de repetir que quería chinchulines. En un momento nos tenía tan podridos que lo agarrábamos y lo metíamos en una canasta. Nos subíamos a la limusina de Mirtha y nos íbamos hasta el faro. Estábamos en traje de baño, así que todo fue rápido. Le atamos globos a la canasta y la soltamos. Nos quedamos hasta que se perdió en el reino celestial. Nos volvimos en la limusina. Sobre nosotros el cielo se extendía inmenso para encontrase con los edificios y con el mar.
De regreso, nos abrazamos todos y nos prometíamos agradecerle a Dios todos los días por esto y por muchas otras cosas que hace por nosotros, que son tan pequeñas pero tan importantes, que ni siquiera nos damos cuenta.

8

No hay Feng shui que me salve. Mi casa fue construida bajo un cementerio indio.
Eso pienso o eso creo. Ayer apareció una mancha en la pared, una mancha enorme de humedad que es igual a la cara de pocho la pantera. Mi amigo dice que no debo taparla. Yo le digo que es una maldición, que no quiero convivir con eso. Si fuese Gilda la dejaría, ella era buena, hermosa, cantaba sobre el amor y cosas tiernas. En cambio la aparición de este asqueroso, cabezón, con ese mentón de Austrolopitecus, merquero pesado y putañero, que lo único que hizo en su vida fue cantar “el hijo de cuca” y “la colcha de tu hermana”, es algo, definitivamente, negativo para cualquier hogar.

****



9


Después de comer me fui a andar en skate. Me pasaron a buscar unos amigos y fuimos al skatepark de la costa. La re gozamos toda la tarde.
A la noche fuimos a comer pizza y después me dejaron en mi casa.

Lo que más me gusta y me parece más interesante del skate, es que no hay reglas para andar en skate, no hay una norma iram. Podes hacer lo que quieras arriba de la tabla. Es como bailar o como escribir.
Además ninguna prueba te sale así nomás, hay que practicar mucho y tener constancia, y eso también está bueno. Intentar, fracasar y volver a intentar es una enseñanza que te ayuda mucho en la vida.
Para mi andar en skate y escribir es casi lo mismo, o lo siento de la misma manera.
Yo hago lo que quiero y lo que puedo cuando me pongo a escribir, no tengo pretensiones. No quiero ser el mejor. Todo lo que hago lo hago porque me hace feliz. Para mi la vida no son solo problemas.


*****



10

Te digo que sí, que está todo bien, pero en realidad te quiero romper
la cabeza contra la pared.



11

Si vas caminando por la calle y un perro te dice que está perdido, y te muestra un papelito con una dirección escrita, y te pide que lo lleves a su casa porque extraña mucho a su familia, no lo lleves, no lo lleves porque te afanan. Le pasó a un amigo. Cuando llegó a la dirección, que le había dicho el perro, estaban esperándolo una bocha de cabezas y lo cagaron a trompadas y le robaron todo. Hasta le arrancaron con cera caliente los bigotes súper modernos que tenía, que eran la envidia de todos los freaks. Manéjate con cautela cara de rata, hay mucha gente mala y envidiosa.


12
este porro no pega
te deja débil
es como fumar un sorete
un olor así
fuerte
queremos ir a buscar al tranza
para cagarlo a trompadas.







14
Un sábado a las tres de la madrugada
te tiene que llamar tu ex?

15

no podemos comer en la cama
pero podemos garchar en la cocina?

6 comentarios:

  1. Lo que quiero y lo que puedo, tal cual. Siempre paso bien cuando vengo por acá.

    ResponderEliminar
  2. me encantaron nico, besos

    ResponderEliminar
  3. Me reì, lo disfrutè.. Que buen blog, che.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una obra maestra de Pocho la Pantera, un cover del tema de Rod Stewart "Do you think i'm sexy". Una besheza!!

    http://www.youtube.com/watch?v=2t-uifdiZPo

    ResponderEliminar
  5. lo vi al video, zarpado, gracias por pasar

    ResponderEliminar