Solo amo a los animales.

Flota-flota.

La otra vez fui a un cumpleaños de una compañera de trabajo. Odio las reuniones con gente del trabajo, me pongo nervioso y no actúo para nada como soy en realidad, me siento "atado". Nunca voy cuando me invitan a salir, siempre trato de buscar excusas, pero esta vez accedí. Pensé que por ahí, como era en flota-flota, sería un buen lugar para conocer a alguien.


Flota-flota es una discoteca flotante, la única en el mundo. Una isla voladora con una disco en el medio que se mantiene suspendida en el aire por cohetes que utilizan el smog de la contaminación atmosférica como combustible. Una genialidad ecológica. La idea fue de unos extraterrestres dj re copados, que habían venido a la tierra de vacaciones, y como no tenían lugar para tocar su música intergaláctica, diseñaron esta discoteca que gira encima de la ciudad, como satélite de nuestra felicidad.

A mí no me gusta mucho mucho porque me mareo. Pero tiene cosas re lindas, como por ejemplo la música, es única y maravillosa. Música que no se oye, pero que se siente como un hilo liquido que viaja directamente a tu corazón y te hace sentir una sensación de bienestar, de qué estás orgulloso porque hiciste algo bien.
o Después lo que me gusta es que tiene una vista hermosa y está abierto las veinticuatro horas del día. Antes se podía salir al patio de flota-flota, era lo que más me interesaba. Podías sentarte en una reposera y fumar con música de fondo mientras la disco orbitaba. Pero ahora los extraterrestres prohibieron salir al patio, porque mucha gente vomitaba para abajo y algunas chicas se suicidaban porque habían visto a sus novios con otra chica.

En fin, la pasé horrible en el cumpleaños, todos hablaban del laburo y de sus parejas. Encima no había nadie que zafara. Con el único que hablé fue con Germán, el cadete. Me dijo que tenía ganas de conocer a alguien y enamorarse, que se sentía solo. Que conoció un chico hace poco, que le re gusta pero que le parece muy corriente. Le dije que yo también estoy solo hace un tiempo y que no me gusta. Pero que no tenía que discriminar, porque uno no sabe donde puede estar alojado el amor verdadero. La persona de tus sueños, que te puede hacer feliz para toda la vida, puede ser cualquiera.


Después de comer fuimos a la pista a bailar. Me quedé en la barra para ver si había alguien disponible. Pero no pasó nada, fue un fracaso total. Hablé con algunas chicas pero me rebotaron. No sé como chamuyar en un boliche. Creo que es muy difícil agarrarte a alguien en una disco. Las minas quieren a hombres que ya conocen, no se arriesgan con un desconocido, a menos que seas muy lindo que no es mi caso. Al rato decidí irme a mi casa. Me paré bajo la luz brillante, la misma que te abduce para poder subir, y me dejo en la tierra. Mientras bajaba por ese tubo de luz, pensaba en que nunca iba a conocer a nadie y que estaba destinado a estar solo.

El regreso.

De regreso a mi casa, compré un paquete de frutigram.
Era una noche hermosa y las estrellas trabajaban el cielo. A pesar de eso no había nadie en la calle. De vez en cuando pasaba volando algún un robot. Un cuerpo metálico brillaba en el aire y luego desaparecía.
Regresar a mi casa solo, sin compañía, me hacía sentir horrible. Comí algunas galletitas y guarde el paquete. Doblé en la esquina y apenas hice unos metros empecé a escuchar a un gato que lloraba. Chillaba muy débil, casi no se oía. Traté de buscar de donde provenía el llanto. Me fijé en varios lugares, en la copa de un árbol, en una alcantarilla metí la cabeza y me trepé a un paredón para ver si estaba arriba del techo de un quiosco de diarios, pero no lo encontraba. Hasta que al final, lo encontré. El ruido provenía del interior de una caja, una caja que estaba ubicada en las escaleras de entrada de un edificio. Abrí la caja y estaba el gato ahí. Una hermosa bestia bebé que me miraba con ojos de UNICEF. Me dije, esto es una señal, un regalo del universo que me brinda la posibilidad de tener una compañía. Tomé la caja y salí en busca de un taxi. Pero no pasaba nadie. Le metí unas galletitas al gato en la caja para que comiera pero no comió. Esperé un rato y pasó un robot. Le pregunté si me podía llevar a mi casa. Como usted ordene señor, me contestó con vos metálica. Esperé unos minutos que se transformara en una motocicleta y cuando terminó con la transformación me subí. En el camino charlamos con el robot sobre las relaciones humanas. El gato dormía, de vez en cuando gritaba y volvía a dormirse.


Vivo con un gato.

Hace dos días que tengo al gato en mi casa. Y a pesar de que es adulto casi ni camina y cuando lo hace se lleva todo por delante. Le dejo la comida en el plato y no come hasta que se la acerco al hocico y así muchas otras cosas. No es un gato normal, está claro que por algo lo abandonaron. Creo que tiene retraso mental, no sé qué hacer con él.

Mi mamá cuando vio al gato me dijo que era down.
¿Como sabés? le pregunté.
Por la cara, me dijo, tiene rasgos mogólicos.

Foro sobre mascotas.

Hoy desde el trabajo pregunté en el foro sobre mascotas “Tu mascota es una luz brillando en la oscuridad”, sobre el caso de mi gato.

Ricardo Piglia es una salchicha: / pregunta
¿Puede ser que mi gato sea mongo? No come solo, se hace caca encima y habla solo.
11:45

Alalalalalon: / 1 respuesta
Tu gato es mongo, lo vas a tener que regalar o llevar a un lugar especial. Será lo mejor para él y para ti. Saludos a tu mongui.
13:56

Mitripaso/ 2 respuesta:

He tenido un hámster cantor. Me lo trajo mi hermano de Norteamérica. Era adorable, venía con un micrófono de pie y un escenario en miniatura. Era un lujo. Lo dejabas arriba del escenario y cantaba. Tenía un show impresionante, todos temasos. Lo adoraba. Pero tuvo un accidente, estaba festejando mi cumpleaños y estábamos todos borrachos bailando mientras él cantaba los temas que le pedíamos y un amigo se tropezó y volcó sobre el escenario un trago de piña. El hámster agarró el micrófono mojado y le dio una patada eléctrica que lo disparó contra el techo y se rompió todo. Quedó cuadripléjico y sufrí mucho. Tener una mascota con capacidades diferentes significa una gran responsabilidad. Piensa bien antes de quedártelo.
besos a ti y a tu mascota
14:06


No me importa nada, creo en el amor y en la música nueva hecha por humanos.

Me encariñe mucho con Corky, no lo quiero regalar. Cuando me mira con su carita de bizcocho siento que ya no estoy solo, que hay alguien para quien soy importante. No me importa lo que diga Alalalalon; y Mitripaso que se meta a su hámster paralitico en el orto.
Me voy a quedar con Corky y lo voy a amar así como es. Porque cuando uno ama acepta al otro con todos sus defectos y virtudes, y nada puede separarlos, como las mujeres que se enamoran de un hombre golpeador. Porque yo creo en el amor para toda la vida, creo que uno debe entregarse a la otra persona a pesar de todo, que nada es más importante que estar juntos. Porque por ejemplo, si el cantante de los wachiturros y yo fuésemos pareja. Y algún día nos separamos, porque él cree que se avecina una invasión de aliens que pretende vestir a todos los humanos con el mismo bañador de mujer y él es el único que puede ayudar a salvar a la tierra, a través de una canción suya que hace que explote la cabeza de los aliens, y por eso no sale de su habitación. La forma para hacer que vuelva conmigo, sería entrar a su casa con nuestro gatito Corky. Estoy seguro que él dejaría todas sus ganas de hacerse el héroe y vendría corriendo a mi lado a decirme, que no le importa salvar al mundo ni la humanidad, que solo piensa en mí y en nuestro gatito. Porque cuando uno ama verdad, el mundo se vuelve algo decorativo.

9 comentarios:

  1. puta qué deforme este post, lo amo ;)

    ResponderEliminar
  2. genialísimo. el flota flota es una bomba! salut

    ResponderEliminar
  3. estas historias son las que tengo que leer mas.

    amemos a los animales con capacidades diferentes.

    ResponderEliminar
  4. ay que golazo pedretti. cuando entro la frase de piglia es una salchicha como nick de foro fue un exito de risa. el resto la verdad tambien.

    ResponderEliminar
  5. me encantó el cuento tenes un flash re copado la otra vez lei tu libro mhizo re biene un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojito con encariñarte de los gatos mongoloides!! Vas a terminar con los ojos re pero re lejos, el pecho dentro de un hueco, una gata medio loca, y un libro de ari paluch muerto de tomatito pena.

    Yo creo que tu problema es que la Nasa no te entiende, no entiende tu verdad, manejás un dodge quemado y proponés honestidad.

    Respecto del chamuyo en el boliche, recomiendo mirar este video de Capuchoto:

    http://www.youtube.com/watch?v=QWyVkoVaa1Yv=QWyVkoVaa1Y

    Es más sencillo saber lo que NO tenés que hacer, pero tampoco sirve de mucho.
    Abrazo de gaulle!!

    ResponderEliminar
  7. lo voy a tener en cuenta, gracias por pasar

    ResponderEliminar