ahora que soy vedette

Todo empezó en el verano, yo me la pasaba pegado al televisor, estaba todo el día mirando unos programas grabados de bailando por un sueño. A mi ya me llamaba la atención todo lo que fuese bailar, los escándalos, todo, estaba fascinado con la fama y con Tinelli, me sabia los programas y todo los diálogos de memoria y aparte me encantaba usar las ropas de mi mamá y hacerme la vedette, cuando se iban todos me queda en casa jugando a que estaba en lo de rial, en lo de la canosa, todo, me hacia la película completa.

Un día buscando más ropa en el placar de mamá encontré un conjuntito cocot aro cristal con tanga cola less con bijou y me lo probé, era hermoso.
Yo estaba solo y me quede como dos horas mirándome en el espejo, haciendo caras, poses como si estuviera en un book de fotos de la paparazzi.
En ese mismo momento y de golpe y porrazo entro Tinelli a mi habitación, yo me quede duro, como un idiota, no sabia que hacer que decir, el se me quedo mirando en tono solemne.
Se arrimó y me empezó a decir:- no te asustes nenita, conocí a tu mamá hace un rato en la playa, me dijo que vos eras fanático de mi programa, también me dijo que te trajiste todos los programas grabados, y eso me pone feliz, porque acá en punta del este a nadie le gusta mi programa.Le dije que me encantaba el y su programa, y que era un nene, que no era una nena y que me moria por estar en la tele. El dijo que si quería participar en su programa tendría que hacer lo que el quisiera. Fue entonces cuando le empecé a suplicar que si que ese era mi sueño.

El me miro tiernamente, dejando escapar una sonrisa y me dijo

-Entonces te vas a tener que portar muy bien conmigo.
De inmediato le dije que si, que estaba bien.
Me dijo que se tenia que ir a filmar unas cosas en la playa, y que después hablábamos.
Yo no pude dormir en toda la noche, no lo podía creer, y cuando le conté a mi mamá ella sonrío. Y me dijo que se lo cruzó de vuelta en la casa de pancho doto y que le dijo que mañana me iba a pasar a buscar para ir a filmar el institucional de canal trece.

A la mañana siguiente Tinelli entro en mi cuarto y me dijo que llevara ropa liviana y que me pusiera el conjunto de ropa interior que tenia puesto ayer.
Antes de salir de la casa me desvistió atrás de su cuatro por cuatro para ver si traía lo que el me había pedido. Me dio una nalgueada y subimos al coche.

Mama desde la puerta nos saludaba.
Después de varias horas de ruta llegamos a una quinta en las afueras de punta.
Al entrar a la casa me miro a los ojos y me ordenó que me quitara la ropa y que me quedara en tanga.Yo acaté la orden, y cuando me quede en tanga él comenzó a decirme:- Sos hermoso nene, no sabes lo que me gustas. Espero que seas tan putita como tu vieja.Yo no sabia que hacer, me largué a llorar y después a reír.
El me acaricio el cuello y se saco la sunga, me mostró la verga y me dijo:- te gusta pibe, mírala bien, que te la vas a tener que comer toda.Yo quise huir, pero el me agarro de los hombros y me arrodillo, y acerco mi cabeza hacia su poronga, no sé como pero me metí la banana en la boca y se la empecé a chupar.
Tenia un sabor desagradable, me obligo a babosearle los huevos y hasta su ano depilado. Luego me levanto de la oreja y me dio cuatro cahetadas. Yo tiraba patadas y manotazos y hasta un pedo con juguito se me escapo. Estaba frente al hombre que admiraba y no podía creer lo que me estaba haciendo
Después me arrastro hacia el living y me lanzó contra el sillón, me puso boca abajo se quitó la camisa y las ojotas y la musculosa, y yo que ya me desmayaba del susto, entonces el me dijo:-mejor que vallas aflojando, deja de fruncir mi amor, porque te voy a meter hasta los huevos.Yo me metía un dedo como para que se calmara, el se tiro arriba mío, me enterró la uñas en las nalgas, las abrió y me empezó a lengüear el orty , yo sentí que me moría de placer, luego me metió dos dedos y comenzó a hacer círculos adentro. Cuando los retiro estaban marrones en la punta y me los enchufo en la boca, riéndose.
Yo estaba emocionado, lo que antes me asustaba, ahora me fascinaba, me puse en cuatro y el me apoyo la pija en el ano y comenzó a introducirla de a poco. Yo gritaba de dolor y placer. Gritaba como una ponja. Saludaba como una reina del mar. Ya con toda la cosa adentro el me cojió salvajemente.
Yo le pedía que me cojiera más fuerte, que me acabe adentro, que yo quería ser su mujer, que quería un hijo de él.
El no me obedeció, y claro si es Tinelli, saco la garompa y me la enchufo en la jeta, y me acabó, te juro que se me hincharon las mejillas de tanta leche, y hasta me salio leche por las orejas, no paraba más. Parecía que tenía dos sifones en las orejas.
Después el se tiro del sillón al piso y desapareció, se esfumo en una nube de humo, y yo me quedé arriba sonriendo de felicidad, yame sentía en la calle corrientes. . Y bueno Jorguito Rial y televidentes, esta es mi historia. Que más. Si, ahora ya tengo varias propuestas para hacer temporada en Mar de Plata y en Carlos Paz

2 comentarios:

  1. jahjj t encontre perverso
    impuntual infiel y mentiroso.....
    en cuantas cosas nos parecemos

    ResponderEliminar