".............algo que me pone muy mal de las fiestas, que me saca realmente, es el trencito,
A nadie le gusta bailar ese trencito de mierda. ¿ Por que lo bailamos? Quien es el guacho que arranca. Porque hay uno en la fiesta que es el pelotudo que arranca
Yo lo cagaria a trompadas a ese, está al pedo, está aburrido, y arranca un trencito..............
y encima no zafas de ese trencito, no zafas, vos te retobas, te plantas en medio de la fiesta y decís, “no quiero bailar el trencito, no quiero”. Y pasa el trencito a los repedos, arrastrando tías, y te agarra y tenes que ponerle onda a un trencito de mierda que no te lleva a ningún lado…………

5 comentarios:

  1. And I wonder when she will stay


    My little runaway a-run, run, run, run, a-runaway

    ResponderEliminar
  2. me acerco
    distante
    tan próximo
    a lo lejano

    ResponderEliminar
  3. buenas.. vos ayer comentaste algo que escribi y te parecio un poco atormentador. Fijate que tiene un truco, arma una oración con la primera letra de cada palabra y te vás a dar cuenta que es todo lo contrario. Bueno, después decime si cambiaste de idea, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo lo qué decis, pero no comparto. Personalmente creo que uno puede hablar de cosas buenas o cosas malas, uno escribe lo que siente, y lamentablemente el maldistimo juvenil es posible que esté en mi. No sigo ningún estilo en particular, y no creo hacer un intento de ser profunda, porque no le encuentro sentido. Y además, encuentro fascinantes los textos que logran belleza cuando hablan de cosas simples.
    Y en cuanto a torturante, si, puede ser, pero no por ser torturante deja de ser común y cotidiano, esas cosas existen y cuando lo escribi me motive en creer que siempre hay razones para continuar si uno logra no sentirse derrotado del todo.
    Igual, te vuelvo a decir, entiendo lo que decís, y gracias por las recomendaciones, voy a leer algo.

    ResponderEliminar
  5. Hice una repasada por mi blog y tenés razón, tiendo a hablar más de las cosas malas que las buenas, supongo que debe ser porque escribo para desahogarme.

    ResponderEliminar