yo soy tu peor pijama

I
Fue un sueño increíble, estaba vestido de novia con una micro mini blanca, Tinelli estaba conmigo esperándome a que estuviera lista para llevarme a la iglesia, pero no encontraba mis zapatos de Ricky Sarkani, Tinelli me ayudo a buscarlos y cuando los hallamos estaban deformes y con dientes marcados como de perro, y en ese momento yo tenia una remerita de jersey ajustada y seguía con mi vestido de novia...después me quite la remerita porque pensé que debía ir toda de blanco pero lo más raro, es que nunca supe quien era el novio, recuerdo que estaba triste porque no me iba a casar con quien ahora es mi novio... y en eso atraviesa la pared mi vieja vestida de novia también, se me hizo ridículo pero no dije nada y como tardamos mucho en buscar los zapatos se nos hizo tan tarde que al final no fui a la iglesia y no me case, y nunca supe quien era con quien iba a casarme, pero me sentí feliz de no haberme casado...y pensé que para la próxima, cuando me fuera a casar otra vez, no me compraría unos zapatos blancos nuevos, si no unas sandalias tacón bajo y estilo romano, muy fashion, sandalias de gladiador, de color negro en piel y aplicaciones de strass, ideales tanto para el día como para la noche. Así que ya sabes hermoso, si te agarro dormido en el taxi, te lamo las esvásticas hasta que me quede la lengua como talón de indio.

II



Ha este tipo tenés que tratarlo así -dice Gaby- tenés que trabajarlo. Primero le mandas un mensaje porno, después, cuando el te contesta, le respondes con una histeria.
Yo no sé, le digo, pero si tu viejo quiere pagarle a un travesti para que se coja a tu vieja porque el tiene un ñoqui, no sé, me parece que está bien.
III
No me importa que te metas treinta y cinco mil litros de burundanga, de cocaína que aspires un kilo por el orty, de burundanga no me importa que te vueles la cabeza con rivotril y con Tinelli y te largues a llorar en mi fiesta de quince te tires encima de la torta de palomita, le desde fumar paco a mi tía abuela, como un loco te saquen a patadas. Que siempre te saquen a la rastra del supermercado chino no me importa un carajo. Ni tu pene siamés. Esa morenez de látex que me albina. Tu teta de plástico animal. No me importa que arregles peleas entre bolivianos indocumentados y pitbulls. Que te busque la policía, peguen tu foto en los cartones de leche, la cajita de los forros con tu rostro anguloso y brillante.. O sea man, no te entiendo negri, o sea, me tapo un ojo me tapo el otro, y nada que ver, no veo, me caigo entendes, pedile a tu mam que te compre un chanchito, o sea de mentira, y ahórrate tus flahs men. Hace click y minimízate, o sea desparece, con el maus, o sea, entendes, conseguite un mapa geopolítico de Bolivia y ubícate, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time) never in my life, Subite al Titanic y húndite. Cómprate una vida y cárgala a la cuenta musculosa de tu fader, o sea, ke onda con tu world, se salió de órbita? Si te veo en la calle activo mi escudo protector anti caco, súbite a un árbol, hacete un capullo y madurá, negro, si no te gusta este flash, alístate y salí por la alfombra roja, o sea, cero ke te afecte y multiplícalo por mil, o sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo, fresa fresa pero no para tu mermelada negri, o sea , tu mala onda es de otro nivel si me entendes? es hiper nice, cool!!!! Abrí el Paint y dibújate una family. O sea, no me importa nada.
IV
El abuelo tiene a Sergio Denis debajo de la cama y Sergio Denis debajo de la cama, está atado del ñoqui a la pata de la cama, atado de un piolín. El abuelo lo tiene atado. Y Sergio canta, canta sus mayores hits. Pero el abuelo no lo deja salir. Aunque Sergio Denis atado del ñoqui y todo, trate de escapar, de mover la cama en la hora de la siest. Ta toda la noche después de perder la voz. Pero solo consigue que el abuelo, se enfurezca, le de en la boca con la pantufla. Y le reviente los labios, le quiebre los dientes; y que éstos, pernados de sangre, reposen dignos y perlados, al otro dia, en torno a las patas del camastro. Y a la mañana, cuando le llevo el desayuno al abuelo, veo los dientes de Sergio Denis sembrados en el suelo. Pero quien soy yo para decir que algo anda mal. Y le acaricio con el dedo la encia, pero como si en el dedo que acaricia, no se dibujara la encia, y sea la encia que dibuja la caricia, y de la caricia sale el dedo.



V
Me quiero separar. Me quiero separar. Me quiero separar. Ya no aguanto más. Y Ya no aguanto. No te aguanto más. No me aguanto más. Lo siento. Pero es así. Es así. Así no es. Quiero vivir. A tu lado vivo a merced de tus caprichos. No quiero sufrir, ser esclavo. De tus pecados no quiero ser esclavo. No quiero que lo seas tú. Quiero libertad. Quiero salir a la calle sin tener que arrastrarte conmigo. Te amo. Es cierto, lo es también verdad. Te deseo. Eres lo más importante que tengo. Eres el cuerpo en mi cuerpo. Pero esto me aburrió. No quiero estar a tu lado. Me quiero separar Ernesto. Mañana a la mañana iremos a hablar con un especialista. Hace años que estamos así. Siempre estuvimos así. No encuentro otra solución. No la hay. Estoy cansado de este circo. Judío.
Y tú no haces más que engordar y engordar. Oídos sordos.
Me quiero separar Ernesto. Ya. Estas hecha una vaca.
Quiero independencia.
Ya no quiero ser más siamés.
Los fenómenos. Ya no quiero ser más un siamés.
Me quiero separar. Ya arregle cita con el especialista. Será una operación discreta. Pero te voy diciendo algo, yo me quedo con la pija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario