I
Lo Nuestro es imposible. Lo Nuestro es imposible. Lo Nuestro es imposible. Lo Nuestro es imposible. Lo Nuestro es imposible. Lo Nuestro es imposible. Lo Nuestro es imposible. Lo Nuestro es imposible. Lo Nuestro es imposible. Lo Nuestro es imposible.Negro, no me mires así, no mE mires. No. nO arrastres las nalguis por las sabanas, por ahí están las camas, ¿por qué ríes?, en el escenario de nuestro a. No despegues los LABIOS inútilmente, trazando un triángulo de baba en mis pijamas, baal - bal –balbu- balbuceando en labios sobre el filo brillo de mis Tetillas. Lo nuestro es. Y es imposible. Y aunqUe gaRdel, sonría gAy, cómplice en su canción, desde las orillas, en el balcón del barco. Lo nuestro es. Ya lo sabe Andrés ahora lo sabe marco. Estro es imposible. Lo. Lo. Lo nuEstro es Imposible. La homoSeXualidad es, esta pecadA. Está mal. Es verdad. Esta. Es una carne incomible. Lo nuestro es. Es imposiBle.Y ni siquiera es nuestro lo nuestro. Lo que nos quedA: (a) un triste pacto de leche en el pasillo, a oscuras. Que no cuenta nada. (b) Nada. Ratas tan grandes como curas. Lo nuestro es imposible. Si ganamos la carrera nos estrellaremos en la meta. Seguramente. No nos ilusionemos en vano. no. negro, negro: no arrastres tú. Martín fierro. Esto es en vano. No nos ilusionemos, el ano es un hilo de carne incocible. Yo soy un emo. No nos confundamos. Mejor recemos. Lo nuestro es imposible. No nos confundamos. Rajemos. Tú eres. Ves. En estos domingos tan de jueves. No arrastres viejas babas mantel, no hagas alarde, cartel de lo nuestro. Bailando sobre las sabanas de la abuela. Metro a metro. Lo nuestrO es imposible. Lo nuestro Es, irreconocible. Primero: yo soy machO, blAnco como el mAr. Rubio como el ántrax. Segundo, tercero, cuarto: tú eres macho. Igual igual: nada. Yo soy macho. Yo. La familia rubia y blanca no lo soportaría. La familia es. No lo soportaría. Todo lo sabemos. TODO. Aparte está. También, Que todavía no me perdonan, me reprochan todas las noches en la cena, la encamada con el hipy. Las noches de gena que pase amamantando villeritos en la disco. en. Listo Lo nuestrO es imposiblE. Y ni siquiera es nuestro si lo pensamos bie. Bien Lo nuestro es imposible. Y ni siquiera es nuestro. Si lo pensamos bienbieN. NegrO, negretOn. pretO.negriblE. Lo nuestro es (imposible). Tú eres. Negretón. Yo soy. Tú eres. Yo soy (Un hombre). Cito. Tú eres. Yo soy blAnco como mi nombre. Yo. Yo soy un Hombre. ImposiblE. Tal ves mi falta de. De uNos braZos, visibles. De. Mi falta de. Tal vez, unAs piErnas. Sleep soundly. Te hallan dado la impresión de. Viéndome arrastrar por el jardín. DE. Swim por el kindergarten. Ey, tontín. PerO no, ves, no te zarpés, yo soy un hombre y tu eres un. Negro, no te acerques, tienes olores de pobre, no seas pelotubi, yo soy un hombre, ya hablamos de eso, tus besos carmesí no hacen más que confundirme y confundirme. Tontín, yo Nunca seria feliz. Sí. Nunca me harías feliz. Lo nuEstrO eS. NuNca funcionaria. Sácatelo ya de la cabeza.Tu eres. Yo soy un hombre. Tú eres un perro. Lo nuestro es imposible. Aparte la abuela te Castró y yo soy re pasivo.
II

Detrás de la cama que se esfuma lo que fue siesta bajo las sabanas, observo la baba morada del negro reposando en las antípodas de las que fueron tus pijamas en cuna, y me pongo lo y como un loco, co, y me empieza a chiflar el moño, las orejas, Dora, me pregunto, ¿Dónde estará ahora ese coño tan tuyo, aquellos flatos y amarchitados pezones, aquellas fofas y variceadas nalgas como cartones? Tengo una papa en la punta del chorizo, Dora. Y voy a plancharte los rizos, los que te cuelgan del pochoclo. Voy a alisarte. Abuela, Te voy a mandar al asilo con un agujero en el estomago, sin pezones y una bola de semen solidó en los riñones. Voy a alisarte. El abuelo supo antaño como mañerearte para hacer que te mojes, pero yo te voy un dar un baldazo de leche que te van a tener que hacer un enema a pedal para dejarte el conducto en condiciones. ¡El abuelo! ¡El abuelo! ¡El abuelo! Debe estar celoso el viejo, no? Que pendejo. Debe sentir los pasos de mi enorme cachiporra. Tenga cuidado no corra. Te deje el pochoclo mas ancho, el culito como una madriguera, te deje lista para que te garche guanaco, un elefante, un oso hormiguero, te puede entrar y salir un koala chileno un brasilero haciendo la vertical, en tu culo podría vivir una familia de conejos a domicilio y tu ni te darías cuenta. Podes llegar a cagar un cpu, un kilo de menta, un gitano de quince años. Te estoy cogiendo abuela, te estoy cogiendo para que estés bien cogida. Voy a cogerte en todos lados, en tu cumpleaños, mientras el abuelo duerme, en el baño, en el, mientras el negro te chupa el upite………. y decí que al negro lo castraste, o si no te cojiamos entre los dos. Vieja trola, te voy a arrancar un retazo de pellejo de la concha y voy……hola…. Y voy a hacer un repasador para que lo uses de tapón en el orto del abuelo. Te voy a morder los pezones y se los voy a escupir al negro……..
¡Vieja sorda!


III
¿Por qué no puedes violarme, manosearme, por qué nunca has abusado de mí? En estos años, acaso, en todos, nunca lo deseaste, acaso me deseaste nunca? Por qué? No te gusto acaso, es eso, si ya violaste a todas las tías, les hundiste el garfio en la peineta, y a mi no, si ya violaste a todas las hermanas, los niños del barrio fueron emperlados en tus brazos, ¿por qué yo no. ¿Acaso me estas guardando para el final o es que realmente no quieres batir tus pieles en estas carnes ardientes. No te gusto padre, no te gusta este cuerpo, de niño, no te gusta , si mira, ya me rellene el corpiño. ¿Es cierto que no puedes , es cierto que no quieres tocarme porque soy hombre, porque soy tan mujer, padre, que insensibles eres con tu niño, que es lo que no te atrae de este cuerpiño , hay referencias, los tipos del barrio lo probaron ya, hay referencias, probalo, los tipitos del barrio ya se embarraron en estas aguas poco profundas, padre, padre, tu eres mi mundo, el fiel hastío de mis sabanas. No te quedes mudo. Todos lo niños fueron violados ya, padre, no puedes simplemente violarme, hacerme el amor, violarme con los dedos, ahora que cierro los ojos, que mama esta en la cocina, que todos duermen, padrecito, ya te encamaste con la hermana, le hiciste un hijo, ahí esta el monstruo, ahí esta, déjalo correr padre, no lo apañes. La hermana no tenía porque insultarme, quemarme la ropa. La hermana no tenia porque. Yo, yo, yo soy. La ahorque, padre, la ahorque con las medias de nylon que me había robado. No hueles a alcanfor. Yo lo hice, no tenia opciones, ni una, ni ninguna, ella estaba ahí, amamantando al niño, ese mono lampiño me miraba tenia esa cosa de sexo en los ojos, en la mirada me insinuaba una pierna, los escarpines me calentaban, yo lo hice, estrangule a la madre para estar con el hijo, que es parte de ti, conmigo, mas tuyo que mío. Padre. Fue como estar contigo. Padre. Es el rostro de la abuela que se refleja en el plato que muerdes todas las noches, son los trastes que reflejan, todo. Alejan todo. Lo que queda. Lo que. Padre. No puedes violarme, como a cualquier niño. Hacerme el amor. Yo esta noche te esperare como lo hice en todas, lo nuestro es especial, esta noche te esperare bajo las sabanas, hundido en mí desnudes vientral, esta noche tú entraras con el coso entre las piernas. Llorare en tus pijamas, se me escaparan los dedos helados por las pantuflas.


IV

Madre, amada mía, ¿Por qué me niegas, por que no te dejas hacer el amor en paz. ¿Por que te escondes, me cierras la puerta helada en las narices impidiéndome la entrada y te encierras en tu alcoba? Donde tejes y tejes. En la cama, tejiendo telarañas de anfeta. Madre. Por que te niegas ¿acaso no es mas límpido un hijo entre una madre y su hijo, que entre dos extraños. Hace años que lo hacemos, y tú matas a nuestros hijos apenas dan las primeras brazadas en el barro uterino. Tejes manteles con sus cuerpiños. Tú los matas arriesgando tu vida. Clavando la aguja en tu ombligo, escupiendo la teta que te da de comer. Tu los asaz. Sarnosa. Estoy sentada frente al televisor. Estoy parada frente al televisor. Mírame. Chupando un amargo. Ahí va la abuela. Madre, esperas en vano la llegado del Elías. Esto es. Tú lo sabes bien. Pero cada palabra es santa. Madre, tengamos un hijo, te prometo que será hermoso como pele, como Angeloz, será maravilloso, yo me encargare de amantarlo, mis tetillas todavía pueden dar mucha miel. Lo cuidaremos entre todos. No. Solo será mío. No lo despegare de mis labios. Lo único que debes hacer es expelerlo, lo mas lejos que puedas, madre.
No ves el amor que nos falta. Acaso. No ves que el amor, cuando sobra, falta. Cuando es ausente: sobra. Madre santa, necesitamos un hijo. Debemos hacer el amor ahora, en estos Díaz que tu ombligo se anuda a tu columna. Esta claro. Madre. ¿Por que yo no puedo tener hijos? Los travestis del barro ya andan haciendo alarde de sus vientres hinchados, y no son más que enanos, madre, la primavera esta entrando. Por los ojos. Madre ¿por qué no te dejas hacer un hijo de tu hijo. ¿Por que?.
Yo podría alojarlo en mi vientre,
V

Yo soy esa que. Ahora que el mellizo se fue. Hizo oídos sordos. Me abandonó. Yo soy esa que se embarra las pestañas en la baba. Yo soy ese. Ahora que estoy sol. En la cama. Solo. Maquillado. Solo. Preñado. Yo soy esa que. Destetada, se revuelca en el barro, la baba helada de lo feriados. Yo soy esa, ese soy yo, que abandonada mira la novela. Pegada al televisor. Borracha. Ahora que el mellizo me dejo. Se llevo todo. Me dejo y se fue con. En busca de amor, un mejor querer. Yo soy esa que. Espera. Espera y espera. Amantando al monstruo que mora bajo las sabanas.
Y pensar que yo le era fiel. Y pensar que. No me acostaba con ningún extraño, ni uno. Nadie compartía gestos de cama, nadie drenaba su aliento en mi almohada. Solo familiares. Ningún extraño. Solo familia. Pero a él nada le importó. Una noche agarro las valijas y se fue. Se marcho a tranco lento. Esquivando puertas y ventanas. Hizo oídos sordos y se marcho. Arrastrando las pantuflas en la oscuridad. Hizo oídos sordos y se marcho. Solita me dejo. Solita en la cama. Rodeado de muñecas. Haciendo me el sesenta y nueve sola. Enredado de orgasmos. Construyendo un mundo bajo las sabanas. Y yo soy esa que. Esa mujer, que no puede ser. Llegar a ser.
Hermano, ¿por qué te fuiste? llevándote las medias agujereadas por el viento. Por qué me abandonaste. Por qué te fuiste tan lejos. Me dejaste en esta clínica privada, atada de pies y manos a la baranda. Yo soy que, espera, espera sentada o sentada, tirando manteca al techo en el pasillo. Yo soy ese que, espera vestido de blanco, que espera que venga a buscarlo
Pinochet, a caballo, vestido con un traje blanco, a caballo, que cruce las paredes y la rescate, y luego se arroje contra el espejo y lo atraviese. Y le diga desde adentro “acá estoy amor”

VII

Se acabó todo abuelo, se acabó. Nunca quisiste; dejaste que te toque un pelo. Nunca. Ni siquiera con un palo. Siquiera. Cuando ya todos en el barrio; habían pasado en fila por tus sabanas. Buhuelo. Abuelo. Boris. Lo voy a hacer yo. Lo voy a hacer. Ya lo decidí. Ahora que flotas enharinado en la camilla. Ya lo decidí. Esta es mi oportunidad. Ahora que viajas en coma, voy a hacerlo. Te voy a violar, haremos el amor y no podrás, y nadie podrá impedirlo. Nadie. Vamos a hacer el amor. Todos mis problemas se irán en cuanto me sienta dentro de ti. Todos mis problemas desaparecerán, en cuanto sienta tu esfínter en mis caderas. Porque. Esto traerá claridad. Falsa. Pero será claridad para mí y para ti. Ahora que estas en este estado. Con el suero hasta el cogote. Lo comprenderás mejor. Nunca podré, llegar. Si no lo hago contigo. Judío. Judío. Judío.
Mi vida seguirá un lío.


¿ y el tìo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario