Basta de burundanga



El chabon estaba re loco yo lo vi estaba re flasheado se coló una pepa y se creyó Michel Jakson y salió de su casa con la Biblia bajo el brazo el chabon salió a predicar quería convertir a todo el mundo al catolicismo estuvo hablando con unos linyeras que fueron con lo primero que se encontró y los convenció para que lo ayuden a montar un escenario en la terraza del supermercado chino el decía que era para que la gente lo vea para que toda la gente del barrio que estaba en problemas en la oscuridad pueda ver la luz porque con los conflictos campo-gobierno no llegaba carne al barrio entonces el nuevo Mesías se instaló en su escenario que era un felpudo y nada mas y empezó a predicar y abrió la Biblia y empezó a leer y la gente se frenaba a escucharlo salían del supermercado para verlo y los chinos se dieron cuenta y le empezaron a tirar piedras insultos en chino hasta que uno de los chinos el que se llamaba diego armando igual que los otros sacó una nueve milímetros y le empezó a disparar y el chambón se empezó a trepar por una antena de telefónica y una bala le mordió la nalga y el viejo cayo sobre el techo de chapa de un kiosco de diarios y el chabon quedo re bamboleado y todo su publico se acercó y lo bajaron del techo y los chinos echaron a todos los feligreses tirando unos tiros al aire y los diegos agarraron al limado y lo llevaron arrastrando hacia adentro del supermercado y lo dejaron en el deposito le ataron los pies y las manos con alambre y lo colgaron boca abajo del gancho donde cuelgan la carne y entonces apareció un gordo que salió dando vueltas de atrás de un container y salió tirando patadas revoleando una tira de asado y una tira de morcillas como si fueran chacos y empezaron a pegarle al Mesías del barrio y luego los diego también empezaron a pegarle al falso Mesías le pegaban en las costillas le pegaban patadas en la cadera y el Mesías iba quedando mas blandito y lleno de sangre y gritaba y gritaba una bocha y yo lo escuche y eso que estaba en la góndola de los lácteos y te juro que desde ese día el chabon no apareció mas por el barrio pero lo que si no tardo en aparecer fue una oferta de chorizos y hamburguesas en el supermercado de los diegos que no duro ni diez segundos.








))(‘’’


A mi me contaron lo que les paso a los Gomes Falcon estaban los dos hijos en la pelopincho estaban re tranquilos jugando carreras con barquitos de papel glasé cuando su padre tiro la cabeza de su mujer a la pileta o sea que los Gomes Falcon vieron caer la cabezada su madre al agua y la quedaron mirando esperando que el cuerpo venga como es normal y costumbre pegado a la cabeza pero eso no paso y tardaron un momento en darse cuenta que la cabeza flotaba sola de perfil cercenada a la altura del cuello la cabeza de doña Laura cortada en seco porque me dijeron que no caía ninguna gota de sangre y el más chico de los Gomes Falcon el caza pajaritos en la plaza y luego los hace guiso me dijo que le pareció que su madre tenia una mirada sensual y que le pregunto a su padre que había pasado y el padre muy cuerdo en su locura les tiro otra cabeza esta vez era la cabeza del hámster del mayor de los Gomes Falcon y que la cabeza tenia las mismas características o sea que había sido cercenada a la altura del cuello y el padre mirando a sus hijos entre cabezas cercenadas dijo que había encontrado los cuerpos junto al ventilador de filosas hojas de chapa y las cabezas a muy corta distancia de ahí del aparato casi cerca de la mesa y seguramente que la madre estaba bañando al hámster y lo fue a secar a al ventilador y esta tropezó con una cáscara de banana y se introdujo de cabeza junto con el roedor en el ventilador pero que agarro tal velocidad por el envión de sus pies mojados y la cáscara con horas de estar adherida al piso que la madre de los Gomes falcon paso la cabeza en el espacio que deja una hoja del ventilador de la otra y ahí fueron decapitados o no sé que se yo pero lo más loco fue lo que hicieron los niños Gomes Falcon que salieron de la pelopincho y corrieron hasta la cocina y levantaron el cuerpo de sus madre y el de Felipe y lo llevaron hasta la mesa del taller de su padre y portadores de una entupida fe intentaron unir los cuerpos a las cabezas pero estaban tan traumados y bamboleados por el sol y el cloro de la piscina que atornillaron la cabeza de su madre a la de Felipe y la del hámster al cuerpo de su madre y luego las engomaron a los cuerpos que les habían tocado y las juntaron por seguridad con cinta de papel y en la esperanza que pase algo los tiraron a la pelopincho y los cuerpos temblaron sobre el agua y luego se hundieron lentamente intentaron salir a flote dando unas braseadas y después volvieron a hundirse entonces los chicos Gomes Falcon a la vista de su padre que se había quedado quieto después de contar lo que había contado estaba quieto mirando hacia ningún lugar estaba parado enfrente de la pileta sosteniendo un machete en la diestra y entonces los chicos Gomes Falcon los sacaron de la pileta y los llevaron a la cocina los tiraron y los cuerpos avanzaron unos centímetros hasta encontrarse uno al lado del otro boca con boca y el hámster cabeza de madre dijo “Felipe mi único amor” y beso al hámster cuerpo de madre apasionadamente y cayeron muertos y nadie lloro de los Gomes Falcon y nunca nadie va a llorar .




000000

Yo quiero que me de mamar Mirtha Legrand.
Que me de beber de ese néctar transplatino que amparan sus jugosas por el piso. Yo quiero que me amamante Mirtha Legrand. Quiero que venga a buscarme a mi fiesta de quince. Que baje de la limousine, que entre al salón y me lleve a pasearen en su limo por toda la ciudad.
Yo iría sentada en su regazo prendida como garrapata a su pezón, mamando, mirando con un ojo por la ventanilla como el mundo se cae a pedazos.







090¡’¡’0¡’00’¡1



Todos los travestis quieren burungandear a mi hermano.
Porque mi hermano atropelló con la bici al más lindo de los travestis de Palermo.
Porque nadie imita a Sergio denis como él.
Los travestis persiguen a mi hermano porque mi hermano atropelló al travesti más lindo de Palermo mientras todos en el barrio prendían el televisor y se les caía el techo encima
Ahora todos los bolivianos entran a las casas a robarse lo poco que quedó a salvo.
Y el travesti más lindo de Palermo el que iba a bailar en bailando por un sueño, el que iba a salvar a todo el barrio,
yace inerte en el asfalto con un manubrio enterrado en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario