Ahora que

ahora que . En las. En. La se en los de. En. Por. En el en esas por. Por esas el que se y a de en las y los. Su la, en sus los y en esos de y. Que no se lo. Y el que no se, y lo, y lo que, las de su que lo, y él, y él que y, y él, que y, el, la que se en las, en la que lo, que le. Que es en las: La que, que, la que se que. Y el, que por, se la en lo, y el que se a en el que no se en el, que no se en el que se en su. y en el. Y del el de, de a, de y, el que se no se como del y se y se de y no, en el que se y se, en el que es, a de, la en los, los y. Los en los de esas, en el de la, en el, todas las, en los, sin, un, los. Un. en el, el, la. Por que en el en, en el, en, lo que el y, y en de las de la. Con el en su. De si. En los, como un que no se, y, y no de, y los y en la y la y en la, por toda la casa de las. Y la que se en la de la que no es y el que en esas y el y y el que y los que por toda la desde a de la y el y se de la las por toda la y como sus por toda la y el que de toda y se y se y esta en el de esas, que y por toda la la sabiendo que..


ahora que . El niño que se levanta de la cama, que de la cama encara al baño. Tratando de enchufar algún pie en la zapatilla. El niño que cuelga de una pata al gato y lo golpea. Como una bolsa de box. El niño que encuentra pájaros muertos en las zapatillas luego de enchufar el pie. Y golpea al gato que colgó del árbol. Ahorcado de una pata. El gato que cuelga. El niño que se levanta de la cama llena de pájaros muertos y encara al baño y enchufa un pie en la zapatilla y siente algo espumoso, y se pregunta, sin entender, y se pregunta de nuevo, y encara hacia el baño, con algo emplumado en la zapatilla, y se entiende cuando prende la luz, y ve al gato que entra por el ventiluz y trae en la boca una paloma muerta y la deja en su cama sabiendo que.



ahora que entonces aparece el abuelo, en medio de las casa, entonces se le aparece, y parece que ataja, que patea, que ataja penales, en medio de las páginas que le hacen de almohada, en diagonal a la ventana, entonces aparece el abuelo y que se ajusta lo pañales, y los penales que se atajan, bajo la ventana, que se patean, que se dejan atajar, que se dejan patear, y él que se levanta de la silla y camina hacia la ventana y que pone la pelota a una cierta distancia, y se dice a si mismo saber todos los datos, manejar algunos, excluir ciertos datos, repetir, en el medio de la novela, y él que se levanta de la silla y cuenta doce pasos, y pone la pelota, frente a la ventana, a doce pasos desde la silla, y patea, y la pelota que viaja, y la pelota que sigue un hilo de luz, que sale por la ventana, y la pelota que se acerca al abuelo, y el abuelo que vuela, estira los brazos, para el grafico, y la pelota que viaja, siguiendo una raya lumínica, que entra y sale por la ventana, y la pelota que entra por la esquina del ángulo, que sale por la puerta, y la pelota que regresa, que viene siguiendo una línea imaginaria, y el abuelo dentro de las paginas, enredado en los pies de páginas, que se agarra los pañales, se los ajusta, y la pelota que se deja acomodar a doce pasos en diagonal desde la ventana, y yo que pateo, y la pelota pateada que sale en línea recta, y el abuelo que se queda quieto, y la pelota que sigue en línea recta, y el abuelo que se queda en línea recta, y la pelota que cae en sus brazos, la pelota enamorada que se deja embolsar, y se ataja el penal, y el abuelo que queda feliz, sabiendo que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario