Pinochet, amado mío. Rey mío. Mi. ey. No dejes morir a Ricky Martin. En la sala de espera. Por favor. En el ala del proletariado. Yo soy una mucama chilena. Como lo fue tu madre. Yo soy. Tu madre también. Escucheme. Dicen que el amor con el tiempo. es o no es. Pero que de las dos formas deja de ser amor. Yo no lo sé. Yo soy una mucama chilena. Soy una niñita de principios de siglo. Pinocho. Yo soy. Soy una niña plegada bajo tus tetas blancas. que no vè. Pinochet, no dejes que esta puta enfermedad anal lo arrastre al infierno. Él es un santo. Como perón lo fue. Como usted lo fu. É. Un hada, como lo fue, como evita. Él es. Todo. Todo lo sabemos acerca del tiempo. Siempre está contra el reloj. reteniendo esfinteres. Pinochet, llévate al abuelo, mejor. Él es inservible. Un pelotudo que se pelo para entrar en el Kirchner club. Llévatelo a él. O por lo menos déjame un embarazo de quince años. Hazme tuyo. Ahora que se inunda. El baño. Que se inunda el baño. Que se cae. El techo. Que se ca. E. Deja el polen de tu rosa salvaje en el tímpano mohín de. Yo soy perón, yo soy perón. Debajo estoy yo. Alejandra.





Porque yo soy Perón. Julio Lopéz. Porque o soy o ya no El que viaja entre las góndolas del supermercado chino. Superchino. Cantando en vano. Cantando. Por los pasillos. Con los ganglios a flor de piel. El anillo encastrado en los ganglios. Cantando porque. Sí. Yo soy una mucama chilena. Chilena. Chilena. Que viaja en una bañadera blanca de metal. Que es. Ahorcala. No la dejen en paz. Que viaja Sentada. A una chata blanca de metal. Que voy remando por los pasillos. Que. Entonces yo soy. Y o soy. Entonces aparecen los testigos de Jehová. Aparecen. Y yo me desnudo frente a ellos. Entonces aparecen. Estamos en el templo. El cristo sonríe. Siempre sonríe. Yo nunca lo leo. Y. Ellos me empijan. y. Siempre estamos terminando. Terminala, dejala en paz. Y yo me desnudo. Entre chinos que pasan. Asustados. Que vuelven. Babeando. Porque yo soy. OH padre. Que habitas en algún lugar del templo. Acá no. Hoy en nuestra cama. Acá nunca apoyas un pie. Compartes un aliento de alcoba bajo el peso negro de la almohada. . Te enfrentas a nadies en una payada. Perón hijo nuestro. De camiseta rayada. Nuestro, Perón. Ya lo sabes. No te acerques. No lo hagas. No te vamos a tocar. Ni siquiera un pelo. Un lengüetazo de bragueta en la entreceja.
Tu no eres hijo nuestro, ya lo sabes. Eres adoptado. Como wili.
Como él. Nunca te diste cuenta acaso? Tú eres como el negrito Arnoldo. Que nunca pudo correr. Tirar manteca al techo en el negro harlem.
Y nosotros somos blancos. Yo. Y nosotros somos. Lo mas blanco de la.
Jamás, jamás abusaremos de ti. En el blanco seno de nuestro hogar. En vano exhibes el traje de cuero. Las tetillas agujereadas
Los testículos ovillados. En vano te exhibes. En va te exiges en remojo. Jamás abusaremos de ti. Dejaremos que te reproduzcas con las ratas. Jamás. Como las ratas en éxodo. Padre, ¿Qué quieres que haga, por que no dejas que me. Padre, por te niegas a que ame Que debute. Que delate mis órganos en flor. Me negaste a mamá. El alma de mucama. Dame al abuelo si quiera. Todo. Y era. Por lo menos. Un poco. Por lo más. Con el ramo en la mano. Todo. La peluca frente al escenario. Cantando sola. Yo soy marxista. No pido renumeración por mi amor dado. Mi obra es vana. Un favor. Ya lo sé. pero fuera de tiempo. Déjame aquí. Con las ratas. Un poco más. Eso es, es. Aquí esta bien. Bien. Déjame acá. Este pijama hindú me inunda las piernas. Y me ama. Me lima. Hace que se me caiga el techo encima.

1 comentario:

  1. me gusto la frase "Te enfrentas a nadies en una payada"
    y no se q son esfinteres. decime lo.
    no este mierc. - no voy a taller - te lo dije x mensaje. cuyo one no contestasT

    our affair.

    luciana*

    ResponderEliminar