las páginas escritas. En cualquier parte. Guardadas. La novela se escribe en los subrayados de otras novelas. En cualquier pagina. Letra c p a o p r i a t l u e l t o VI ra. Acaba en el cajón. Guardada. Grieta a. Grieta a grieta el lenguaje cerrándose en esas páginas cerradas. Letra por letra. Por esas páginas el personaje que se busca personaje y aparece a pie de pagina buscándose en las páginas borradas y desborradas. Buscando su papel, su sentido en esos mares de palabras borradas y desborradas. Que no se entiende. Y el autor que no se convence, y borra lo inútil, y deja lo que sobra, siguiendo las hilachas de su mujer que lo llama, y él, y él que borra y desborra, y él, que borra y desborra, buscando ser el otro, escribiendo la voz que se busca en las páginas, en la voz que lo llama, que le dicta. Que es en las paginas: La hija que, capitulo XII arrastrándose, que, se hace que. Y el lenguaje, que se vierte letra por letra, se revierte la novela, y el autor que se levanta escribiéndose a mano en el lector que no se encuentra en el autor, que no se escucha en el personaje que se busca en su voz. Tachando y guardando en el cajón. Y sacando del cajón el personaje cubierto de subrayados, de redes a pie, de páginas borradas y rescritas, el personaje que se no se encuentra como otro fuera del autor y se pregunta y se pregunta de nuevo y no puede responderse, repetitivo en el silencio que se borra y se reescribe, en el silencio que es, puede llegar a dejar de ser, la esposa borrada durmiendo en los borradores, los hijos borrados y desborrados. Los deshijos borrados en los borradores de esas paginas, en el silencio de la novela, en el cajón, esperándolo todas las noches,en los borradores, sin entenderse, un poco menos, todos los días. Un poco más. Escribiendo en el baño, el subte, la plaza. Por que en cualquier momento puede aparecer el lector siguiendo en falso, en cualquier lugar el editor, entendiendo en silencio, lo que el autor borra y reescribe, describe y resborra en cualquier lugar de las paginas de la casa. Con el personaje nadando en su nada. Fuera de si. Remándola en los párrafos, rajándole como un naufrago que no se busca,y se encuentra nadando, y no puede dejar de nadar, y los hijos corriendo y gritando en la casa y la mujer corriendo y gritando en la casa, por toda la casa de las paginas. Y la novela que se deja nadar en la nada de la anécdota que no es nada y el autor que nada en esas páginas travestidas y cierra el cajón y grita y el personaje que grita y los hijos que gritan por toda la casa desde adentro de la novela y habré el cajón y se levanta de la silla agarrando las páginas desparramando las paginas por toda la casa corriendo y gritando como sus hijos por toda la casa y el personaje que queda libre de toda trampa y se mira nadando y se siente vivo nadando y esta vivo nadando en el fracaso de esas páginas, que vuelan y se pierden por toda la casa.



Capitulo II


En las paginas escritas: de la casa: en alguna parte: la casa se escribe en la novela:

En vano: se escribe en los subrayados: en otras novelas: en otras letras: la casa escribiéndose: la novela: plagiando: por las paginas de la novela: el lector: el escritor: la voz entrando a la casa: por el margen de las: l e t r a porletra: por esas paginas borradas: la casa construyéndose: en la voz que dicta: la voz que construye la novela : la musiquita: de la voz que dicta: en otra casa: en alguna parte: arrastrándose: porque si: por toda la casa

Capitulo -I
Todo hijos de hijos todo paginas de No. Justo el diario. Estaba loco.

Y el travesti que cruza el cielo, el travesti que. del pueblo, el acrílico. Capitulo X Y el abuelo que se cae, el travesti, el cólera en los vasos. En la casa del, en la casa del abuelo: las hormigas entrando llorando y el abuelo que amamanta linyeras. Los linyeras que duermen, los que duermen perdidos en la tetilla. Prendidos a la causa de. Dormir. El cansancio de hacer se el. El que escribe. Capitulo XI hora De cenar. No escribe. Pedro escribe. Escribí.

Toda es velocidad, todo la velocidad, pedro escribe. Llámalo a nahuel. Tripear, tipear, velocidad, tripear, la voz que dicta, llamalo Manuel, llamalo Raquel. Leer el diario leyéndose, Capitulo VI Capitulo VIII Capitulo VII Capitulo V Capitulo XI encontrándose en la velocidad, velocidad sin entender un poco menos un poco mas sin entenderse escribir tipear, tipear mal, dejarse estar en pleno proceso de velocidad sí, entenderse menos. mi matriz es un travesti llamado neo, un travesti llamado Morfeo, mi matriz es. compramos el televisor con un crédito del sindicato. la velocidad a escribir, matriz.

[3] Abajo, porque este libro vemos claramente que es donde la locura puede ser, que podría encargarse de. El miedo es el estado fundamental (del pastor) los obreros son precisamente los otros no son, Pero precisamente porque el pastor es. Oposición que en el último termino enmascara lo popular que asombra y que entrañe. Que pueda dar cuenta de. La cuestión. Un cordelillo, una estaca. Argentinaaa, argentina, argentinaa.

[4] Pequeños industriales, pequeños comerciantes, pequeños que. cada vez qu. la edad y el sexo. Por burguesía se comprende que. Si así fuera hace mucho tiempo que la sociedad burguesa habría. Los comunistas son solo útiles en la burguesía. Solo se distinguen al alto asiente. En fin. A lo menos el tiempo. En tanto que no te ofenda ni te harte. Ni los pastoriles, ni la vena.

[5] Era la imagen misma de la virginidad, y de pronto estalló. Esa pobre mujer. Fue y al volver lo encontró como lo había dejado. Al pie de página estos cuatro papeles de tipo feudal, los problemas a los que se refiere la teoría siglo XVI siglo XVIII. Punto por punto. El poder se opone. Son demasiado fáciles.

[6] En cualquier parte. Guardadas. La novela se escribe en los subrayados de otras novelas. En cualquier. Letra por letra. Por esas páginas el personaje que se busca personaje y aparece a pie de pagina buscándose En las páginas las páginas borradas y desborradas. Buscando su que se cajón. Y sacando del cajón el personaje y se pregunta y se pregunta de nuevo y no puede responderse, repetitivo en y desborrados. Los des borrad En lo inútil, s páginas en los borradores de esas paginas, vierte letra por letra, se revierte la novela, y el lengua l y él, y él que borra y desborra lo inútil, de subrayados, de redes a p

, , siguiendo las hilachas que lo llama, rescritas,

el personaje papel, su mares de, capitulo XII arrastrándose, que, se hace que. Y y a je, que se no se e

n


cu

entra como otro fuera lo inútil, y deja del autor, y él, que borra y desborra, buscando ser el otro, escribiendo la sentido en esos voz que se busca VI ra. Acaba en las páginas el de la novela, en el cajón, esperándolo personaje La hija que en su voz casa y el personaje que queda libre de toda trampa y es la mujer corriendo

toda la

en el silencio

mira

nadando y se siente vivo

nadando y esta autor borra en el cajón

. Guardada. Grieta a. Grieta a grieta el lenguaje cerrándose en esas páginas guardando en el pagina. Letra c p a o p r i a t l u e l t lo de páginas borradas lo que sobra inútil, o el cerradas vivo nadand buscando ser el otro, escribiendo la sentido en esos voz que se busca VI ra. Acaba en las páginas el de la novela, en el cajón, esperándolo personaje La hija que en su voz casa y el personaje que queda libre de toda trampa o en el fracaso de esas páginas, que vuelan que se levanta escribiéndose a mano en el lector que no se encuentra en el autor, que no se escucha en el personaje que se busca labras la casa, por toda la casa de las paginas. Y la novela que se deja y gritando como sus hijos por. Que no se entiende. Y el autor que no se convence, y y se pierden por todas las nochessilencio que se borra y se reescribe, en el silencio que es, puede llegar a dejar de. Tachando y,en los borradores, sin ente lo inútil, nderse, un poco menos, todos los días. Un poco másgrita y el personaje que grita y los hijos que gritan por toda la casa desde adentro de la novela y habré el cajón y se levanta de la silla agarrando las páginas desparramando las paginas por toda la casa corriendo de las paginas de la casa. Con el toda la casa. Escribiendo en el baño, el subte, la plaza. nadando en su nada. Fuera de si. Remándola en los párrafos, rajándole como un naufrago que no se busca,y se encuentra nadando, y no puede dejar de nadar, y los hijos corriendo y gritando en la casa y ser, la esposa borrada durmiendo en los borradores, los hijos borrados, en la voz que lo llama, que le dicta. Que es en las paginas: Por que en cualquier momento ra en cualquier lugar nadar en la nada de la anécdota que no es nada y el autor que nada en esas páginas travestidas y cierra el cajón y.



[1] Y el travesti que cruza el cielo, el travesti que. del pueblo, el acrílico. Capitulo X Y el abuelo que se cae, el travesti, el cólera en los vasos. En la casa del, en la casa del abuelo: las hormigas entrando llorando y el abuelo que amamanta linyeras. los linyeras que duermen, los que duermen perdidos en la tetilla. Prendidos a la causa de. dormir. El cansancio de hacere se el. El que escribe. Capitulo XI De cenar.

[1] Toda es velocidad, tipear,tipear,velocidad,tipear, la voz que dicta, leer el diario leyéndose, Capitulo VI Capitulo VIII Capitulo VII Capitulo V Capitulo XI encontrándose en la velocidad, velocidad sin entender un poco menos un poco mas sin entenderse escribir tipear, tipear mal, dejarse estar en pleno proceso de velocidad sí, entenderse menos. mi matriz es un travesti llamado neo, un travesti llamado Morfeo, mi matriz es. compramos el televisor con un crédito del sindicato. la velocidad a escribir, matriz.

[1] Abajo, porque este libro vemos claramente que es donde la locura puede ser, que podría encargarse de. El miedo es el estado fundamental (del pastor) los obreros son precisamente los otros no son, Pero precisamente porque el pastor es. Oposición que en el último termino enmascara lo popular que asombra y que entrañe. Que pueda dar cuenta de. La cuestión. Un cordelillo, una estaca. Argentinaaa, argentina, argentinaa.

[1] Pequeños industriales, pequeños comerciantes, pequeños que. cada vez qu. la edad y el sexo. Por burguesía se comprende que. Si así fuera hace mucho tiempo que la sociedad burguesa habría. Los comunistas son solo útiles en la burguesía. Solo se distinguen al alto asiente. En fin. A lo menos el tiempo. En tanto que no te ofenda ni te harte. Ni los pastoriles, ni la vena.

[1] Era la imagen misma de la virginidad, y de pronto estalló. Esa pobre mujer. Fue y al volver lo encontró como lo había dejado. Al pie de página estos cuatro papeles de tipo feudal, los problemas a los que se refiere la teoría siglo XVI siglo XVIII. Punto por punto. El poder se opone. Son demasiado fáciles.

[1] En cualquier parte. Guardadas. La novela se escribe en los subrayados de otras novelas. En cualquier. Letra por letra. Por esas páginas el personaje que se busca personaje y aparece a pie de pagina buscándose En las páginas las páginas borradas y desborradas. Buscando su que se cajón. Y sacando del cajón el personaje y se pregunta y se pregunta de nuevo y no puede responderse, repetitivo en y desborrados. Los des borrad En lo inútil, s páginas en los borradores de esas paginas, vierte letra por letra, se revierte la novela, y el lengua l y él, y él que borra y desborra lo inútil, de subrayados, de redes a p

, , siguiendo las hilachas que lo llama, rescritas,

el personaje papel, su mares de, capitulo XII arrastrándose, que, se hace que. Y y a je, que se no se e

n


cu

entra como otro fuera lo inútil, y deja del autor, y él, que borra y desborra, buscando ser el otro, escribiendo la sentido en esos voz que se busca VI ra. Acaba en las páginas el de la novela, en el cajón, esperándolo personaje La hija que en su voz casa y el personaje que queda libre de toda trampa y es la mujer corriendo

toda la

en el silencio

mira

nadando y se siente vivo

nadando y esta autor borra en el cajón

. Guardada. Grieta a. Grieta a grieta el lenguaje cerrándose en esas páginas guardando en el pagina. Letra c p a o p r i a t l ul t lo de páginas borradas lo que sobra inútil, o el cerradas vivo nadand buscando ser el otro, escribiendo la sentido en esos voz que se busca VI ra. Acaba en las páginas el de la novela, en el cajón, esperándolo personaje La hija que en su voz casa y el personaje que queda libre de toda trampa o en el fracaso de esas páginas, que vuelan que se levanta escribiéndose a mano en el lector que no se encuentra en el autor, que no se escucha en el personaje que se busca labras la casa, por toda la casa de las paginas. Y la novela que se deja y gritando como sus hijos por. Que no se entiende. Y el autor que no se convence, y y se pierden por todas las nochessilencio que se borra y se reescribe, en el silencio que es, puede llegar a dejar de. Tachando y,en los borradores, sin ente lo inútil, nderse, un poco menos, todos los días. Un poco másgrita y el personaje que grita y los hijos que gritan por toda la casa desde adentro de la novela y habré el cajón y se levanta de la silla agarrando las páginas desparramando las paginas por toda la casa corriendo de las paginas de la casa. Con el toda la casa. Escribiendo en el baño, el subte, la plaza. nadando en su nada. Fuera de si. Remándola en los párrafos, rajándole como un naufrago que no se busca,y se encuentra nadando, y no puede dejar de nadar, y los hijos corriendo y gritando en la casa y ser, la esposa borrada durmiendo en los borradores, los hijos borrados, en la voz que lo llama, que le dicta. Que es en las paginas: Por que en cualquier momento ra en cualquier lugar nadar en la nada de la anécdota que no es nada y el autor que nada en esas páginas travestidas y cierra el cajón y. e






Capitulo XXIII


En las páginas escri. En cualquier parte. Guarda. La se escribe en los subrayados de otras no. En cualquier pa. Letra por le. Acaba en el cajón. Por esas páginas el personaje que se busca personaje y aparece a pie de pagina buscándose en las páginas borradas y desborradas, sin entenderse, un poco menos, todos los días. Un poco más. yo no entiendo. Humo de flor ero o de algún u otro ero otro implica otro que lincha memoria ya que las risas lisas de las cosas se pierden en el humo de las cosas solas que no necesitan otras cosas u o que puedan tornarse lagrimosas u o mohosas u monumentos humos lentos que ni siquiera homenajean las cosas la risa caricia de las cosas rosas que necesitan cosas de las otras cosas para saberse cosa u que vuelan humos rosas velan humo como cenizas de tinta que babea la rosa com u como isa tanta tinta en la lengua bañera aunque he blanco humo rosa en el terror de las alas cosas de creerse cosas solas que se dejan solas y no llevan nada que se saben solas entre las cosas solas que sirven tan solo para describir las sombras cosas que dejan caer de noche cosa de humo cosa no es tinta tanto hilo que escribe du rosa que rescribe un nombre de hombre en las cosas sobre el humo pobre de las rosas y ni deja IRRUMPE en el fuego perfume que dejan las cenizas de las cosas que nada son bajo esas cosas que se creen diosas cosas maravillosas.








el día que murió Juan Carlos Mateiko



lo NuestrO es imposiblE.

Lo nuestrO es imposibLe.

lo nuEstrO es imposiBle.

Lo nueStrO es imposIble.

lo nuEstrO es impoSible.

Lo nuestrO es impOsible.

Lo nUesTro es imPosible.

lO nuesTro es iMposible.

Lo NuEstro es Imposible.


negrO, no me mirEs así, no mE mires. No. nO arrastres las nalguis por las sabanas, despegues los labiOs inútilmEnte, trazando un triángulo de baba, bal bal balbu balbuseando sobre el filo punzón de mis tetis. Lo nuestro es. y es imposible. Y aunqUe gaRdel, sonría gAy, cómplice, desde la orilla del barco. Lo nuestro es. estro impOsible. Lo. Lo nuEstro es impOsibLe. La homoSeXualidad es, esta pecadA. esta maL. Lo nuestro es. Es imposiBle.Y ni siquiera es nuestro lo nuestro. Lo que nos quedA: (a) un triste pacto de leche en el pasillo.(b) Nada. No nos ilusionemos en vano.no. negrO, negrO: no arrastres tu. No nos ilucionemos, no nos confundamos en este invierno de. De primavera en tacos. No arrastres viejas babas mantel mantEl, balbu balbu balbu balbucees en falxo, sobre las sabanas. Lo nuestrO es iMposible. Lo nuestro Es, imPosIble. Primero: yo soy machO, blAnco como el mAr. Rubio como el antrax. segundo, tercero, cuarto: tu eres macho. Igual igual: nada. Yo soy macho. Yo. La familia rubia y blanca no lo soportaría. La familia es. Todos lo sabemos. Aparte esta. También, el abuelo pinochet, oh, oh oh. que todavía no me perdona, me reprocha, la encamada con el hipy. Las noches que pase amamantando villeritos en la disco. en. Lo nuestrO es imposiblE. Y ni siquiera es nuestro si lo pensamos bie. Lo nuestro es imposible. y nisiquiera es nuestro. Si lo pensamos bienbieN. negrO, negretOn. pretO.negriblE. Lo nuestro es (imposible). Tu eres. Yo soy. Tu eres. Yo soy(Un hombre). Tu eres. Yo soy blAnco como mi nombre. Yo. Hombre. ImposiblE. Tal ves mi falta de. de uNos braZos. de. Mi falta de. Talves, unAs piErnas. te hallan dado la impresión de fé. DE. PerO no, yo soy un hoMbre y tu eres un. NegrO, no te acerques, no seas pelotubi, tus besOs carmesí no hacen mas que confundirme. Lo nuEstrO eS.

NuNca funcionariA.

Sácatelo de la cabe.

Za.

tu eres. tueres un perro.

apaRte la abUela te CAStrÓ, y yo soy pasivo.


¿Me estas escuchando boludo?

_no.
por Miércoles! en 19:15 0 voces

Etiquetas: Miércoles Publica


lunes 12 de mayo de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario