Siempre había pensado que hacer petes era aburrido siempre y no importa cuantas vergas adheridas a un idiota te comas siempre siempre es lo mismo mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo sin parar mientras el tipito esta ahí acostado y poniendo su mejor cara de boludo como si estuviera con una sobredosis de burundanga y además es un esfuerzo que no tiene mucho sentido y sentido aparte que hay pocos tipos que sean higiénicos son todos unos cabeza de termo y no se bañan y a veces tenes que tragarte esa ricota que les sale en la pija y que tiene un sabor horrible y pobre de vos si no queres tirarle la goma por que te hacen quedar como una amarga y como una idiota y entonces después de comerme a todo el centro de estudiante esta manera de pensar me preocupaba es decir si ahora con trece años me aburría hacer un pete cuando tenga un novio y tenga que hacérselo todos los días al mismo tipo ¿Qué me iba a pasar?

pero te cuento boluda un día después de ir con los cumpas a una manifestación en contra de la matanza de ratas y gorriones en la plaza España entramos en barcito que conocían los cumpas era un barcito viste esos barcitos donde se discute de política y donde se habla de los pobres como si fueran ovejas que ellos los militantes deben conducir a la iluminación por que nosotros los militantes somos unos iluminados y siempre estamos un escalón mas cerca de la verdad que cualquier pelotudo que no se ocupa de los obreros aunque nosotros nunca hallemos laburado en nuestras vidas somos los que mas sabemos acerca de los problemas de los pobres pero en fin la cuestión que de ahí salí con un pedo bastante liviano y con un tipo que había conocido ahí mismo era un tal Luis y el apellido era Delia y lideraba un grupo de piqueteros un tipo de aspecto horrible y algo regordete con muchos rulitos pero con una vos amariconad y un compromiso político que no me calentaba mucho es decir no me daban ganas de volteármelo pero que me parecía raro y charlamos un rato en la puerta del boliche y nos fuimos de toque a mi depto que quedaba cerca y adentro de casa tranzamos un rato y fumamos unos paquitos que me habían sobrado de la otra vuelta que habíamos tomado la facultad en realidad estábamos tan drogados que en ves de tomar la facultad terminamos todos en la playa tranzando y tomando pero bueno la cuestión que franeleamos otro ratito y el gordito se había vuelto re pesado y como yo soy un amor le pedí que se bajara los pantalones y te lo juro boluda cuando se desabrocho el jen y dejo escapar el chorizo sentí miedo te lo juro nunca había visto algo así te lo juro por la concha del che Guevara por San Expedito el de los ojos de fuego caí de rodillas y le dije “no puedo esperar mas para chuparte la pija dale gordo dámela toda” y por primera vez lo decia en serio si boluda tenia una cosa enorme y negra hasta tenia tatuado en fluor “kirchner presidente 2011” y el 2011 estaba en letras y antes que pueda decir algo ya me había metido el termo de carne por la boca y por lo ancha que era casi no me entraba

No hay comentarios:

Publicar un comentario