Te amo todo mal. Sos hermosa, sos como un elfo y yo un hobitt zarpado.

Hola linda, ayer a la noche, mientras dormías, vi un documental sobre ardillas voladoras en Japón. Son parecidas a las ardillas comunes, pero tienen una membrana de piel a cada lado del cuerpo entre las patas delanteras y las traseras. Cuando se lanzan de un árbol, las extienden y utilizan sus membranas como paracaídas, onda Batman.
Sabés que es lo que más me llamó la atención, es que son nocturnas, como batman.
¿te imaginas lo difícil que es volar de noche, encima siendo una ardilla?
Creo que no me las banco, tampoco me banco a Batman, ahora que lo pienso, Batman me parece una rata. Porque si donara todo su dinero, o lo invirtiera en educación, no habría ladrones en ciudad gótica. Porque s la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.
O no, nube?? Vos que pensas??.


Hoy me levanté y ya te habías ido a trabajar. Escuché unos ruidos en el patio y me levanté de la cama y fui a ver que pasaba, pensé que eras vos sacando la bici. Miré por la ventana de la cocina y había dos duendecitos pegándole piñas en la panza a un gatito. Salí y les dije que dejen de pegarle al gatito. Pero ellos me dijeron que el gatito se había comido a uno de sus amiguitos. Agarré al gato y le apreté la panza hasta que vomitó al duendecito. Estaba envuelto en pelos y saliva. Sus amiguitos se acercaron y lo subieron a una camilla hecha con ramitas y hojitas de árboles. Yo agarré al gato, que creo que era el de la vecina de al lado la que se parece a pocho la pantera, y lo dejé arriba de un árbol y volví adentro.


Después, al mediodía, fui a buscar nuestra ropa al laverap. Me atendió la lesbiana esa malaonda, me trató re mal, parece tan hija de puta y sin embargo con vos es una divina, hasta te invita un café siempre que vas. Pensé, en el camino, en lo que me habías dicho del recital de Charly García. Que está mejor, que está bueno que no se haya muerto, pero que no es el mismo.
Y sabés que creo, creo que el alma de Charly la tiene Palito Ortega guardada en un frasquito. O le sacaron el alma y le pusieron el alma de un perezoso, esos grandes, que vivían en la prehistoria.

La pasé re lindo ese día con vos. Nos quedamos hasta la noche en la playa, tomando birra y hablando de cualquier cosa. Me divierto tanto con vos Grettel. Después nos tomamos el 221 y nos bajamos en el centro y nos fuimos caminando a casa. Me encanta caminar “nube” y que sepas el nombre de todos los árboles. Nunca había conocido a alguien que sepa tantas cosas geniales que a la gente no le interesa.

Después llamó Javier, se le armó un quilombo. Cosa que le planteo de tener una relación abierta, a Victoria, la chica con la que estaba. Él le dijo, que tenía ganas de estar con otras personas, pero que no quería perderla. Ella le dijo
“que haga lo que quiera”
yo le dije, cuando una mujer te dice “hacé lo que quieras”
significa “si hacés eso, no me tocas un pelo nunca más”.
Cosa que Javier se agarró a una chica en una fiesta de la facultad y le contó a victoria, porque pensó que estaba todo bien, y la mina se re calentó, le cortó. Le dijo que no quería verlo más.
Ahora se quedó solo, que se yo, que se maneje.

No sé que hacer, estoy tan aburrido nube. ¿Cuando vas a venir? después pasó Pablo por casa y fuimos a tomar algo. Fuimos a Dickens, porque tiene mesas afuera, te dan bocha de maní y se puede fumar tranquilo. Pedimos una Brahma, porque la Quilmes está re fea y la Stella me parece una cerveza de gente que tiene complejo de inferioridad. Como ese tarado, te acordás, que decía que solo tomaba cerveza artesanal, el que fumaba esos habanitos. Que tipo gil, es un pelotudo, se hace el sofisticado. Puto, hacerse el sofisticado en una ciudad como esta.
Pablo me contó que está saliendo con una chica. dice que está todo bien con esta nueva, que no sé como se llama, pero que le falta algo.
Es buena, linda, inteligente y lo re quiere. Pero él dice que estar con ella es como tener la mejor computadora del mundo pero sin Internet. Re cruel.
Bueno, cosa que estábamos tomando la tercera cerveza, aparece un nene de la calle y nos pide una moneda.
Le decimos que no tenemos. El nenito nos dice que no importa, pero que si podíamos darle maní. Y me sentí re mal mi amor, porque a mi me encanta el maní. Entonces abrí la billetera y tenía cien pesos en billetes de dos pesos.
Miré al nenito y le dije. “Bueno, hagamos algo. Vos te paras ahí, delante de la mesa, a dos metros, te quedas ahí paradito con la boca abierta y nosotros te tiramos maní. Por cada maní que atrapes te damos un billete de dos pesos”

Y el nenito se re copó, le empezamos a tirar maní y los atrapaba con la boca. Fue súper divertido, la pasamos genial, fue como jugar al sapo. El nene se llevó cuarenta pesos y nosotros pasamos una tarde maravillosa.
Y bueno eso, te escribo esto mientras te espero. Me gustas un montón. Antes de conocerte, estaba en cualquiera. Estaba flotando en la vida, pero ahora que estamos juntos, siento que tengo la tierra en los pies. Te amo todo mal. Sos hermosa, sos como un elfo y yo un hobitt zarpado. Me hacés muy feliz. Sos la psicóloga más linda del mundo, todos gustan de vos y te quieren agarrar, pero sos solo para mi y lo sabés.

Martes 14/2/12

13 comentarios:

  1. espectacularr, nadador. qué bueno que está esto que subiste

    ResponderEliminar
  2. Copado loco! que rata que es Batman es verdad nunca lo había pensado..

    ResponderEliminar
  3. ay ay ay ay quiero ser tu chica

    ResponderEliminar
  4. Es el Paraiso Yá... Me da igual.

    ResponderEliminar
  5. buenas. Las ardillas y los delfines, muy noventa, como esos chupetes de plástico de colores que decían que tenían droga, ojalá hubiera sido así, habría sido más fácil para vos y tu bandita.
    Chile es muy lindo, sí, pero en un barquito quise matar cuatro chilenos que no dejaban de señalar aletas de delfines e ínfimos puntos peludos que supieron ser "polluelos" de pingüino. el resto todo bien.
    En Mar del Plata fuimos a un hotel "Francis?" cuando todavía quedaba frente a la terminal vieja, y a la noche estaba una vieja re copada, Dolly. Cuando nos despedimos fue como si el hotel fuera un barco que se iba.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. :) ojalá que todo te salga bien

    ResponderEliminar
  7. mentira nico, me re gustó

    ResponderEliminar
  8. Re divertido jugar al sapo con maní y borregos pobres.

    ResponderEliminar
  9. Hola!.
    jugar al sapo con el nene de la calle.
    la ardilla voladora
    vos!

    ResponderEliminar
  10. las psicologas estan todas locas.
    por eso estudian eso, para no tener que dar explicaciones a la sociedad.
    ojo con la trampa!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumple Mi Amor!

    ResponderEliminar