Tu novio es re copado.

Para que este país salga adelante, el gobierno debería traer afroamericanos. Todo sería mucho más lindo y musical con gente de color. Pero no esos negros salvajes que comen gente y andan todo el día montando leones y elefantes vendiendo briyuterí, sino los yanquis, graciosos y bellos, esos que se dedican a cazar extraterrestres, que hablan con los animales o son expertos en seducción y ahceruidos gracioso con la boca, como Will Smith, el doctor Doolittle o el negro de locademia de policías. Y con los villeros no sé, se los podríamos donar a un laboratorio para que estudien que nutrientes se les pueden extraer para mejorar nuestra vida. Que se yo, nadie sabe cuando un familiar puede necesitar un corazón, una pierna.


****

Un joven paralítico de 28 años les practicó sexo oral a dos hombres que le robaron la silla, porque le prometieron que de esa forma se la devolverían. Así dice una nota en el diario El Atlántico. El extraño hecho sucedió en la madrugada del viernes, cuando el joven estaba esperando a su padre en la esquina de Mitre y Bolívar y fue abordado por dos ladrones. El muchacho accedió al pedido pero luego los ladrones huyeron del lugar en la silla de ruedas. Los dos mal vivientes fueron arrestados luego de ser perseguidos por la policía y chocar contra un colectivo. Sufrieron heridas leves y quedaron detenidos a disposición del juez. Ya es el segundo caso. El primero fue un joven que tuvo que practicarles sexo oral a seis ladrones para que le devolvieran el celular. Definitivamente, ésta es una nueva moda delictiva.

****

Los cabezas llegan a la playa en bicicletas, las tiran en la arena y se meten al mar con sus mayas rotas y harapientas, mayas del setenta y del ochenta, mayas desteñidas, de fucsia desteñido, de rosa chicle y amarillo flúor desteñido, mayas que les regalaron en Caritas, que encontraron tiradas en la calle, que vieron colgando del cable de tender. Esto no es culpa mía, dice mi madre escondiendo la billetera en su bolso, esto es un problema de clase. Mientras los cacos corren como liebres por la playa, masticando arena con chicle, formando globos tutti fruti de arena y caracoles, levantando ojotas al ras, mangueando churros, pidiendo monedas, mangueando churros y mangueando puchos. Molestando a la gente bien, que viene a la playa a descansar, a enterrar a sus hijos rubios y gorditos en la arena.

3 comentarios:

  1. Son las nuevas aguafuertes y notas de color. Buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog!

    Deberias dibulgarlo un poco más =)

    Si querés contactate conmigo y te ayudo a poner tags para posicionamiento en buscadores =D

    Agregarias mi blog entre tus amigos?

    http://descargasyocio.com/

    Muchas gracias!!

    Contactame si queres :)

    ResponderEliminar