Mi juventud murio recien nacida

……….Y yo quien soy para juzgarte si tal vez en esa situación yo hubiera hecho lo mismo no pero yo jamás que digo yo amo mi vida me amo soy hermosa yo lo mato a él de ultima o lo dejo estoy seguro yo no hubiera esperado ni tanto tiempo yo no le dejaría pasar ni una…….. es culpa tuya toda nena ………. porque ser una cornuda conciente es un pecado que ni el santo padre te lo arrebata del alma querida yo lo hubiera agarrado porque siempre fui muy perspicaz y muy astuta y lo hubiera acuchillado en la primera ni hablar yo lo echo de mi casa ………… a mi si el Roberto me hace lo mismo, chau, sabés, lo mato, y le meto los cuernos con todos sus….. haber mamita, no mira, tenes la piel muy seca, te voy a sombrear la parte media de las mejillas, con base oscura te va a quedar mejor…. que linda que sos…., después que te agarre yo……… una princesa…… de barrio si, pero princesa al fin, a ver, si, un poquito de sombra para los faroles, ¿o un blusher? No así esta bien ………..me entendes, yo lo mato, pero vos, pobre, siempre fuiste una pelotuda, la sombra para perfilar va en línea oblicua o recta, no, va oblicua, que linda que eras, pero tan tonta, ahora te paso la sombra de la oreja a la parte honda de la mejilla. Espera espera, que tengo que emparejártela bien. Que lastima que nunca fuimos amigas……¿tenes doble barbilla? Si. Entonces te voy a aplicar la misma crema en el borde del mentón, que locura nena, que locura…………no pero mira la carita delgada que tenes, no necesito perfilártela, la sombra oscura te haría ver cadavérica…….. Listo. Hermosa, ahora te pongo esta tunica blanca y ya estás, una reina…….


Vos no te podrías a ver matado hermanita yo no creo que hallas sido capaz de eso, no, para mi fue el hijo de puta de tu marido, yo te dije hermanita , desde el principio te dije que tenias que dejarlo, era una mala espina, lo supe siempre hermanita, yo sé que en el fondo de mi corazón yo sé que vos fuiste incapaz de tomar esa decisión............... eras una cobarde, te dejaste pisotear por ese bastardo.......... ya voy a averiguar, no sé como pero yo no creo que........ el hijo de puta dice que te encontro en la cama con el teléfono en la mano, pero lo que no me entra es que tardado dos horas en llamar a la policía, estoy sola en esto pero lo voy a averiguar no, en ese es tiempo, pensemos, en ese tiempo el pudo limpiar la habitación ......si..............................................e incluso tuvo tiempo de poner la ropa y tu camisón en el lavarropa, yo se que es él el culpable, ...................mi hermanita no sabes la tristeza que me da todo esto............. pero te prometo que también me da valor este temor me da valor para descubrir y comprobar que fue el bastardo........................ aparte el policía después de las primeras pesquisas me dijo que tenia serias dudas que fuera un suicidio porque..........



………..Ay mhijita, como lamento no haber estado con vos, padre nuestro que estas en lo cielos ayudame en este momento horrible que estoy y que voy a pasar el resto de mivida, cargando con la muerte, ay, padre nuestro, mhijita, ¿por que tomaste está decisión tan horrible, una mujer no debe comportarse así, una esposa debe estar atenta a su marido, debe saber perdonar, si ya le habías perdonado una vez por que no seguiste mhijita en el perdón, si el te amaba, un desliz lo tiene cualquiera mi amor, ¿por qué tomaste esa decisión, ¿por qué no estuve yo en ese momento, tenias una casita linda, tu marido te amaba, ay mi vida, diosito, ¿por que me pones en esta situación tan dolorosa y desesperada, padrecito, dios mío, por que?, ¿por que me tiene que pasar esto a mi, tan joven mi vida que eras, este dolor no voy a poder soportarlo…………




Yo no sé que mierda hago acá un sábado a la noche, esta pelotuda justo hoy se tiene que suicidar, encima con esta noche hermosa, yo tendría que estar en el baile, con la barra, ya estaría en la cama con Raquel o con la Martha pero no, en vez de eso me tengo que quedar acá, y la puta que lo parió, este fiambre, encima era una pelotuda …….


Que tengo que hacer acá, en esta situación, tengo que llorar, si, voy a llorar, voy a llorar, pero no me sale una lagrima ni en pedo, entonces pienso en algo triste haber que puede ser una mascota de la infancia, no, una mala relación , no ni en pedo, que puede ser haber, mira si me agarra el bajón y me pongo a llorar y no puedo parar seria un bajón estaría en tres lagrimas al borde de la farsa y la estupidez, no no no no voy a llorar, mejor me levanto y me acerco al cajón, no mejor no, mira si me caigo arriba del cajón, un papelón, si es un papelón pero es muy raro que pase eso, o no, y si me enredo en las patas de estas viejas que duermen, chau, de cabeza, que hago me voy a afuera a fumar un cigarrillo, no pero hace una semana que empecé a dejarlos, aparte no tengo, uy mira que lindo ese que está fumando afuera, que rico morocho, es hermoso, quien será, mira si es primo mío, yo me acerco, no mejor, no, mejor me quedo sentadita una hora más y después me voy, que hora es, pucha, a quién le pregunto la hora, no pero si pregunto voy a quedar como que me quiero ir, serán las doce , no la una, una y media, pero yo no aguanto mas, que olor, las flores me matan, es insoportable, no puedo creer que algo tan lindo como el aroma de un flor se vuelva tan infernal, por dios que calor, yo agacho la cabeza y me voy, si ya esta, chau, lo lamento mucho pero yo…….



- pero que vamos a hacer si no es reírnos tía, si no somos nada, no somos nada
-llorar pelotuda, para que venís a un velorio, a reírte y aparte vos no serás nada pelotuda, yo soy alguien yo estudie, yo tengo trabajo, vos no serás nada, que lo único que haces de tu vida es……

No hay comentarios:

Publicar un comentario