nelson pide un lugar

Déjenme un lugar entre ustedes, un lugar en su lecho marital, algunos ejes, mírenme bien, me he, he puesto el pijama a rayas blancas blancas, el calzoncillo a punzón, a rayas mancas,
ajustado en el radio de la hebilla, dormiré entre ustedes, dormiré a su lado en una silla, no, no, me a hare lugar, a las trompadas, entre la raya que, divide los sexos de los sexos, invisible, me haré un bollito como lombriz, y seré imperceptible, en el espacio que sobra de los escenarios, en el punto que dejan los cuerpos gregarios, y seré entusiasta, hembra si padre tu así lo deseas, hombre contigo, madre, podrán revolcarse podrán, si así es el deseo, los dos en mi piel, como valija, si esto resuelve la culpa, la lija del deseo, que lo soy es visto que lo soy, dijo Orfeo, y mi piel, al margen, no será obstáculo para ninguna alunamiento, al margen, mi piel seguirá siendo mi piel, mi cárcel, ya no será la carne, el deseo culpable, el pijama molido a besos, esos, servirá la sangre virginal y blanca de los huesos como ungüento, bamboleante y aforrándose con el cuero de los dientes al somier, no me harán daño , haciéndome daño, no harán otra cosa que dañarse así mismos, no me lastimen, civismos, déjenme, aunque sea una no, esta, cualquiera, una noche, esta noche cualquiera, de luna que se chorrea, mejor, que se dropea por el techo, déjenme salir, alambrada, de esta cama, dejenme salir de esta cama de alambre y paja, compartir no compartiré na, ni siquiera una almohada, dada, ni siquiera la punta de una sabana, nada, pegar pegar pegare un salto y quedare de las uñas, afilada al techo, me tendrán que bajar con espátula, dejenme solo, solo, solo no estaré jamás, ustedes no entiend, den nada, no alcanzan con lo que me dan y no me dan lo que alcanza, el tiempo es lo que pasa, está pasando, no me alcanza, es una visión, padres, pa, pares adres, la violación no soluciona nada, nada, la violación, no violare, más, violar por violar, está mal, nunca más podrán violarme, jamás, no me dejare atrapar, tentar no seré tentado por un bulto que viaja por la forma de las sabanas, la violencia es asexual, y no hay nada mas sexual que ella, acérquense , de a u, de a uno, de a uno en uno, dormiremos los tres, en mi cama, es pequeña, pero tranquila y suave como la miel, suban, la piel se nos hará carne hasta huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario