El amor barre, con un error peor. El amor.


I
_Madre. Seré una mujer maravillosa cuando crezca. Como vos. Como tu. Tu niño va a ser preciosa. Fina. Ya discipline las manías del esfínter. Lo hice apunta de pala. Excavando en el jardín. La maestra de gimnasia no tendrá que volver a bañarme en clase. Nunca más me depositare en horas de clase. Ya puedo volver al colegio. Los pantalones cortos del colegio están limpios. Puros como tu alma. Fueron enterrados ya. Estoy creciendo. Y para ser mujer, una concha y un par de tetas lo tiene cualquiera. ¿O no? Mirame, estoy hermosa con este vestido. Este vestido que hice yo mismo. Poco a poco. Lo hice con los trapos que quedaron de la abuela. De la última feria. Es la funda de un paraguas y un pareo. Estoy hermosa. Los niños del barrio no despegaran sus ojos de mis idas y venidas. Mira madre. Este es mi novio. Se llama Andrés. Está. Se llama Andrés. Es agente policial. No te fijes en la diferencia de edad. En el as, cento
Pronto me iré con él. Viviremos en un departamento. Seremos felices. No te hagas la indiferente. Este si es real. Yo no imagino nada. Solo recuerdo.


El cuerpo barre, o anterior aun, borra un error peor. El cuerpo.

II

_No intentes escapar. Es imposible. El abuelo ya tapio las ventanas. No te acerques. Están tapiadas por dentro. Por fuera. Ya no me dajaras solo nunca más. Ya no podrás dejarme. Te adosaré a mi cuerpo. Seremos uno. Estas agujas de teflón servirán para la causa. Estos hilos de macramé. Vamos a estar juntos de aquí en más. Separarnos nos será imposible. No te preocupes. He practicado con los gatos. Y mira como salieron. Ahora dormite miguel. Cuando despiertes. Estaremos juntos. Para siempre juntos.

El amor no es malo. Pero es veneno.

El cuerpo esconde, un amor peor, bajo el horror del cuerpo. . El cuerpo.

III
_Como te atreves a hincar tu aliento por entre las grietas de estas sabanas. No vez acaso. La laguna que eso apaña. Hermano, por que lo deseas tanto. Contanta fuerza sometes tus muñones al presidio de estas flores mordidas. Con tanta negritud. Tu. Por que sueñas que te adueñas de mi cuerpo. Como si fuera que. Solo. Me dejas en la herida. Y el único recluso de mi carne sean tus labios. No te acerques. Esto no hace más que dirimir el rictus de nuestro padre. No te pongas en su contra. Esto no nos hace más que daño. No dejes que tus deseos se empañen en la guantera. No lo dejes. Tú sabes bien a quien pertenezco. Jamás hare de tus deseos un paraíso. Estoy sellado a los pliegues de nuestro padre. Tú deberías saberlo bien. Mejor que nadie. Una concha lo tiene a cualquiera. Aléjate. No me reacerques el músculo de tus besos. Seré tuyo esta noche. Pero solo esta noche. No más. Todas las noches. El niño de papá obedecerá tus órdenes. Me aprehenderé con los molares al filo de tu bragueta. Caeré al suelo del sentido. Quedara mi dentadura, la veré colgando del cierre. Seré tuyo. Ahondarás en estas pieles. No más. Pero jamás podré darte un hijo. Jamás habrá espacio en mi vientre para un conjunto de huesos ordenados con tu firma. Un hijo entre dos hermanos no cambiara tu situación. Te devolverá las piernas ni lo pienses. Verlo correr con tu sangre, solo estropeara la planicie de esta llanura. El niño de papá será tuyo. Ven, acerca lo que cuelga de tu cuello. Pero mañana vete. Papá no debe enterarse. Si se entera nos hará cargar con el movimiento de otra criatura bajo las tripas.


IV

_No debo ser infiel.
No debo ser infiel.
No debo ser infiel.
No debo ser infiel.
No debo ser infiel.
No debo ser infiel.
No debo ser infiel.
No debo ser infiel.
No debo ser infiel.
No debo ser infiel.
No debo ser infiel.
No debo ser infiel.
No debo ser infiel.
No debo ser infiel.






V


El amor ampara, siempre, un terror mayor. El amor.

_Esto será un trámite. Sencillo. Será un trámite triste. No te alarmes. Tu madre me abrió la puerta. No dolerá nada. No te muevas. Estás atado. No te alarmes. Estas tijeras están higienizadas. No tengas miedo. Eres un hombre fuerte. Sano. La herida se cicatrizar pronto. En dos semanas andarás como nuevo. No te alarmes. Esto no es una decisión a las apuradas. Ya estuve practicando. Mucho. Estuve pensándolo demasiado. Esta mordaza luego servirá para que te cubras, esto no dolerá más de lo necesario. Te dejare en paz. Me alejare. Ya no me veras más. Pero sabes que no puedo irme con las manos vacías. Y lo sabes. Algo de recuerdo necesito. Siempre. No dolerá. Será un trámite. Ahí va. No te retuerzas. Es peor. ¡Ves que no dolió! No te desmayes. Míralo. Acá esta. Apuesto que nunca lo habías visto tan de cerca. Quieres que lo mame. Bueno. Pero solo serán unos besitos. Debo irme. yo no soy una chica mala, pero soy veneno.


VI



_No tengas miedo. No llores. Ahora yo seré tu nueva madre. Estoy preparada para esto desde que era niño. Estoy preparada. No tengas miedo. Viviremos felices. Cuidare de ti. Formaremos una familia. Este es mi sueño. Ser madre. Y nadie me lo va a arrebatar.
No pidas por tu madre. Ya no está. Desapareció. Digamos. Ahora lo único que te queda soy yo.
y deberas mamar. chupa. me las ice para ti. para mi. Tendras la edad que yo quiera.

VII

_Padre, ahora que mamá se fue. Yo seré tu mujer. Yo. Y responderé como tal. Te daré todo. Serás mi rey. Tu niño cuidara de ti. Te daré todo. cuidara tu niño. de todo. Hasta un hijo si es así. Así lo deseas. ¿Lo deseas? Que quieres? Yo te lo daré. Seré tu esposa. Tu mujer. Lo que mamá no te pudo brindar. Tu mujer tu esposa te lo brindara. Yo con gusto te lo daré. Serás mío. Y serás fiel. por placer. No me engañaras como lo hiciste con ella. Permanecerás encerrado en está habitación. Me cuidare bien de que no salgas nunca más. Jamás podrás dañarme. Seré tuya. Tú esposa. Y me amaras. Como tal. Me amaras.

se quedaron mis manos mis manos, con la forma de tus labios.

VIII


Es de día y las sabanas se amenazan bajo el recto, fingen, una boda costosa con los cuerpos. Es el día y es. El abuelo saca un pie de la cama. Se enfila. Hacia el baño lo siguen las pantuflas. Y yo río. Lo veo. Entre el hueco que dejan mis medias. Soy feo. Este infierno. Me muero de frío.

4 comentarios:

  1. Gracias por pasar por el blog, no entendí exáctamente tu crítica, es cierto que tengo un vocabulario muy pobre, es cierto que tengo a penas 16 años y es cierto que por algo se empieza. Lo hago porque me hace bien, porque me gusta, pero no leo lo suficiente como para tener un excelente lenguaje. Lo que no entendí es lo de los autores, ¿me los recomendas para que los lea?
    En fin, me gustó tu blog.
    Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En el fondo del cuarto
    lo hay por ahí

    yo no quiero ir preso
    y que me obliguen el sesentaynueve
    y me obliguen a recordar a vos
    y cuan bien se sentían tus besos.

    La bruja del sincuentaysiete
    no te ama como yo
    yo nunca pretenderé ni tratatré
    que traciones a Julio Lo Pez


    Soñe que me robabas todas las
    chicas.
    pero preso no
    ni por mi política
    ni por la de ellos
    pero sí por una visita conyugal.

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO FINAL.

    me hizo acordar a uno de j.cortazar q es increible, si queres puedes leerlo aunque no te agrade

    ResponderEliminar