borrador.

Ahora que estoy sola, que amamanto a pecho abierto a un linyera, sentada a cielo abierto. Que. Ahora que amamantando un linye linyera te pierdes entre rosas rosas, tréboles alunados. Que. Yo no te conozco, y esta pobre vieja te dice todo. Que. Yo no te conozco. Le pedís que te traiga a sus amigos, por que no tenes para pagar la renta. Todo era nervadura de muerta y solo muerte en craquéele en tu campamento de gitana yerta. Yo te respondo todo, vos venís por que queres preguntar, pero yo se las respuesta y todas tus preguntas. Te instaron a sacar todos tus niños de las sabanas blancas. Yo no quiero saber más que otra cosa, no sé con quien quedarme, la rubia o la morocha. Yo conozco tus preguntas. Sos lindo vos. Las tenes segura a las dos. De las tetas saca una baraja española. Las pone arriba de la mesa. Y ahora tengo que cortar, decime viejita con cual mano corto. No tenes miedo. Y adelantaste la derecha. Con la izquierda. Con la izquierda. Yo no se nada por eso vengo acá. No se si la rubia, no se si la morocha. ¿Qué queres saber? Decime todo viejita, menos la salud. Te quedaste mirando la sota. Esa carta no es importante, no estas en el truco, seguí amamantando corderitos, te muerde la tetilla, te la aprieta con sus encías gastadas. Vos lo queres viejita, por eso le das esa leche agria de telgopor. El que quiere saber todo. Decime todo. La rubia no te quiere, se llama Nelly, la morocha te quiere, se llama Raquel. Hijos negros negros. Las morochas son buenas, nunca una gitana hijo, nunca rubias, yo sé todo. Las cartas no te mienten, vos no tenes secretos, ellas te quieren viejita, y el lindo lo sabe. Seguí amamantando bestias, te arrancaran los pezones y huirán con la boca sangrando. Chorreandose por los pasillos. Yo sé todo, lindo. No te quedes llorando. Sabía que la Nelly era la rubia, esta vieja no miente, por eso la mama. Raquel. No muerdas, es fuerte y lento. El cráter se llevo la legaña. El níquel y el cristal transplatino. No muerdas que estoy sola, y. No muerdas que me pierdo entre rosas rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario