xxxx

Ayer me boxeé con un travesti, en, en patines. En el bondi. En el bondi. Y las gargantas. Y las copas pasaban. Estallaban. Boca contra boca. Dejándose entallar. Y la gente subía. Y las copas pasaban. Las botellas vacías. Estallaban. De barrio en barrio. Y la gente bajaba. Y julio López estaba ahí. Manejaba. Tiraba manteca al techo. Corazón. Y cupido estaba ahí. También. Empinando el codo. También. Tajándose las piernas. No más. Las alas. Y en cada parada.
Despegaba los labios, con un gesto de total. Y en cada para. Escupía un feto. Se habría el caliente brillo. El calor era insoportable.Los asientos de cuerina. De cadera en cadera. Y los fetos bailaban. Hacían el trencito alrededor. Y los gardelianos bailaban. Brillaban. Quien como ellos. Los fetos. Escapando al amor por la ventanilla bierta. Los últimos asientos. Y el colectivo entraba en un barrio desvalijado en años. Familiar. Y el colectivo entraba. El barrio que entraba. Arrastrando las tetillas por el filo de la alfombra. Combate en patines. Quien como yo. Llegando a casa. Julio López. Patinando. Quien como él. Para olvidar el aliento. Mi mujer hundiendo el taco aguja en las frazadas. Los dolorosos tobillos délaviejita. Quien como dios. Esa criatura. Ese feto troglodita preso de vidrio en una botella. Que reza por mí. Todas las noches. Desde el filo de la mesada. No debo ser infiel. No debo ser infiel. No debo ser infiel. No debo ser infiel. No debo ser infiel. Mi mujer me prohíbe la siesta fiaca en mi propia cama. Entonces está. Entonces aparece. Mi mujer. Luchamos en el pasillo. En el porche. Escupido. Y mi mujer grita. Y los vecinos. Y las ventanas estallan. Laspuertas. Los espejos estallan. Y los dos rodamos. En uno. Por la eslera. Y los vecinos. Y bajamos la escalera. 123456. Y el colectivo que entra a la casa. y se lleva puesta a la abuela. gardel. gardel gardelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario