XXIII

lo NuestrO es imposiblE.
Lo nuestrO es imposibLe.
lo nuEstrO es imposiBle.
Lo nueStrO es imposIble.
lo nuEstrO es impoSible.
Lo nuestrO es impOsible.
Lo nUesTro es imPosible.
lO nuesTro es iMposible.
Lo NuEstro es Imposible.

negrO, no me mirEs así, no mE mires. No. nO arrastres las nalguis por las sabanas, despegues los labiOs inútilmEnte, trazando un triángulo de baba, bal bal balbu balbuseando sobre el filo punzón de mis tetis. Lo nuestro es. y es imposible. Y aunqUe gaRdel, sonría gAy, cómplice, desde la orilla del barco. Lo nuestro es. estro impOsible. Lo. Lo nuEstro es impOsibLe. La homoSeXualidad es, esta pecadA. esta maL. Lo nuestro es. Es imposiBle.Y ni siquiera es nuestro lo nuestro. Lo que nos quedA: (a) un triste pacto de leche en el pasillo.(b) Nada. No nos ilusionemos en vano.no. negrO, negrO: no arrastres tu. No nos ilucionemos, no nos confundamos en este invierno de. De primavera en tacos. No arrastres viejas babas mantel mantEl, balbu balbu balbu balbucees en falxo, sobre las sabanas. Lo nuestrO es iMposible. Lo nuestro Es, imPosIble. Primero: yo soy machO, blAnco como el mAr. Rubio como el antrax. segundo, tercero, cuarto: tu eres macho. Igual igual: nada. Yo soy macho. Yo. La familia rubia y blanca no lo soportaría. La familia es. Todos lo sabemos. Aparte esta. También, el abuelo pinochet, oh, oh oh. que todavía no me perdona, me reprocha, la encamada con el hipy. Las noches que pase amamantando villeritos en la disco. en. Lo nuestrO es imposiblE. Y ni siquiera es nuestro si lo pensamos bie. Lo nuestro es imposible. y nisiquiera es nuestro. Si lo pensamos bienbieN. negrO, negretOn. pretO.negriblE. Lo nuestro es (imposible). Tu eres. Yo soy. Tu eres. Yo soy(Un hombre). Tu eres. Yo soy blAnco como mi nombre. Yo. Hombre. ImposiblE. Tal ves mi falta de. de uNos braZos. de. Mi falta de. Talves, unAs piErnas. te hallan dado la impresión de . DE. PerO no, yo soy un hoMbre y tu eres un. NegrO, no te acerques, no seas pelotubi, tus besOs carmesí no hacen mas que confundirme. Lo nuEstrO eS.
NuNca funcionariA.
Sácatelo de la cabe.
Za.
tu eres. tueres un perro.
apaRte la abUela te CAStrÓ, y yo soy pasivo.

¿Me estas escuchando boludo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario