Poema Kirchnerista.

Poema Kirchnerista.
Hoy iba para el trabajo y vi a un chico de la calle durmiendo en la vereda.
Estaba arrepollado entre cartones y diarios, con medio torso descubierto.
Me acerque y me quedé un rato observando. Quería ayudarlo, pero no de una forma directa. Me crucé al kiosco y compre un marcador. Y le escribí un poema en la espalda.
Me sentí bien, porque pude expresarme. Después me re copé, me bajó la inspiración y no pude con mi genio. Y le hice un collage. Un collage con pegamento, que había en una bolsita, y cosas de la calle. cigarrillos, hojas, monedas, papeles de caramelos y una rata muerta. Quedó re lindo.
Después me fui. Y mientras iba para el trabajo iba pensando, pensando en que ahora el nene de la calle, cuando se despierte, se va a dar cuenta que es una de obra de arte viva.
Y se va a sentir mucho mejor consigo mismo y con todo el universo.
Y tal vez, por que no. encuentre una familia que lo adopte y lo quiera,
que lo lleven a bailar y a la playa. Le compren una play y le den helados.
Porque el arte debe servir para eso, para hacer sentir bien a la gente. Después a la vuelta, pasé por la calle del chico obra de arte. Estaba lleno de cámaras de televisión, gente y una camioneta de policía científica. Me puse re contento, feliz, seguramente estaba dando una nota para la televisión. Diciendo cosas hermosas sobre el arte y la vida. Agradeciendo, por su nuevo estado, su nueva vida y su nueva forma de ver al mundo.

5 comentarios:

  1. Lo estoy releyendo porque me gustó el final, pero de todas formas lo leo desde el principio porque me entretiene bastante.

    ResponderEliminar
  2. Este está mucho mejor escrito. Me gusta lo que hacés.

    ResponderEliminar