Poema Kirchnerista.

Poema Kirchnerista.
Hoy iba para el trabajo y vi a un chico de la calle durmiendo en la vereda.
Estaba arrepollado entre cartones y diarios, con medio torso descubierto.
Me acerque y me quedé un rato observando. Quería ayudarlo, pero no de una forma directa. Me crucé al kiosco y compre un marcador. Y le escribí un poema en la espalda.
Me sentí bien, porque pude expresarme. Después me re copé, me bajó la inspiración y no pude con mi genio. Y le hice un collage. Un collage con pegamento, que había en una bolsita, y cosas de la calle. cigarrillos, hojas, monedas, papeles de caramelos y una rata muerta. Quedó re lindo.
Después me fui. Y mientras iba para el trabajo iba pensando, pensando en que ahora el nene de la calle, cuando se despierte, se va a dar cuenta que es una de obra de arte viva.
Y se va a sentir mucho mejor consigo mismo y con todo el universo.
Y tal vez, por que no. encuentre una familia que lo adopte y lo quiera,
que lo lleven a bailar y a la playa. Le compren una play y le den helados.
Porque el arte debe servir para eso, para hacer sentir bien a la gente. Después a la vuelta, pasé por la calle del chico obra de arte. Estaba lleno de cámaras de televisión, gente y una camioneta de policía científica. Me puse re contento, feliz, seguramente estaba dando una nota para la televisión. Diciendo cosas hermosas sobre el arte y la vida. Agradeciendo, por su nuevo estado, su nueva vida y su nueva forma de ver al mundo.

5 comentarios: