IEL PENE DE MIRTHA LEGRAND.

Subió y comencé con lo mío,
le quite la blusa el corpiño,
tenia unas tetas flacas y marchitas,
jugué con ese par de ciruelas pasas
chupándole la vuelta
haciendo una esvástica con saliva
hasta llegar a sus pezones,
la llevé hasta la cama
la recosté
y le terminé de sacar la parte de abajo,
su pantalón y su tanga,
le abrí la entrepierna
y ahí estaba colgando
suave y flácido,
de la entrepierna de la diva.
El pene de Mirtha Legrand.
Sonriéndome.



Algunas de mis amigas van a los programas de televisión
y se traen fotos con los famosos
autógrafos, chismes
o el chicle masticado
de algúna celebrity
en la bolsita de los puchos.
Yo, cuando fui a lo de Mirtha
me saque una foto con su pene.
Estoy yo sentado y al lado esta Mirtha
sosteniendo su pene, flácido y lento,
con las dos manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario