Una sidra con la cara de palito ortega y el jenga

Mi abuela me metió en una botella de sidra, me metió hace cuatro años, desde que tenia quince años porque yo era caprichosa para esa época, era súper caprichosa y se acercaban mis quince años y yo quería de todo yo quería una súper computadora quería a los midachi para la fiesta quería a Mirtha Legrand saliendo de una pastaflora antes del vals. Y para conseguir esto hice cosas malas, pero malas cosas malas como que son cosas malas, inventé en mi colegio que mis padres habían sido secuestrados por ovnis que si no les conseguía quince mil pesos iban a destruir el planeta, prendí fuego mi habitación y tuve que decirle a los milicos que mis padres me violaban y que estaba embarazada del colectivero pero la abuela me cachó, se dio cuenta de todo y acá estoy señora le pido que lo deje salir a jugar a Joselito al baloncesto por favor déle sea buena yo ya sé que él no tiene piernas no tiene brazos pero no sabe señora lo bien que rebota su hijo si usted lo apoya llegara al la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario