Las ratas las ratas

I

Mirando al abuelo hacer el sesenta y nueve con el perro para darle celos a su tamgotchise nos ocurrió secuestrar, no, se nos ocurrió secuestrar travestis y hacerlos pelear contra rotwailers en el sótano. La gente venia a verlos de todos partes. Vino Menem y quedamos tirando manteca al techo. Vino el diego y quedamos, tirando manteca al techo. Pero la envidia si no se la sacia se transforma en algo peor. Alguien nos denunció y se nos vinieron las cámaras encima. Nos incautaron todo el dinero que habíamos horrado nos dejaron en pelotas y tuvimos que empezar todo de nuevo y los travestis que habíamos secuestrado los que dejaban el alma en la arena ahora ahora fueron llevados por un laboratorio para experimentación con la alquimia sexual peronista, y ponen bombas en los jardines de infantes secuestran famosos los violan y suben los videos a Internet y el abuelo mientras pasamos los años de la cárcel murió de parrovirus y de moquillo.


II
Jugando al jenga con los Rodolfos se nos ocurrió secuestrar a Mirtha Legrand.Fuimos felices dejando la cadera en la bailanta. Haciéndole el serrucho en la bicicleta en llanta. Dejando la cadera en la bailanta. Almorzando con Mirtha Legrand fuimos felices almorzando Mirtha Legrand. Pero la admiración, con el tiempo, se vuelve envidia en el barrio. Una mañana llegamos de la bailanta con la Mirtha dada vueltaen la baulera. En la puerta de casa nos estaban esperando quince patrulleros.Estuvimos bajo el peso de la ley quince años. Bajo el peso.Ey. Ahora disfrutamos de cierto éxito con los Rodolfos en cablín.Pero con los Rodolfos. Y Mirtha Legrand, sigue con sus almuerzos.y a veces nos manda saludos.



III
Mi novio está mal Está como loco está como loco Porque se hizo una cirugía plástica en la cara Para parecerse al Che Guevara Y quedo re mal Los médicos le dijeron que en tres O cuatro días se le deshinchaba Pero era mentira le mintieronPero le mintieron y era mentira Hace un mes que esta así Y al Che Guevara no se parecePero no se parece ni en pedo Esta igualito a Hugo Varela entonces le digo para tranquilizarlo: “Pensa Rodolfo ahora podes hacer imitaciones de Hugo Varela en los bares fiestas casamientos que se yo, es fácil te pones una guitarra y haces pleyback”

IV

Mis padres quieren que deje a mi novio Mi novio Powers Rangers con casco de ciclomotor.Porque mi novio deforme arroja pendejos del trencito de la alegría en mar del plata. Porque dicen que mi novio es un violento, Pero lo que pasa es que mi novioviene con las tetillas por el zócalo del trabajo, quejándose de la torticolis,y rompe todo.Pero yo lo amo, y lo entiendo y le paso barritas de azufre todas las noche con amor.Porque cuando nos casemos nos iremos a vivir a Lazy Town. Nuestra boda será maravillosa. Nuestra boda. Estaré de blanco en punta. Luego, luego, Viviremos en una casita pegada a la casita de Stephanie.Y a la tarde cuando salgamos a pasear en nuestro Ferrari miniatura la veremos con su pelo rosa al viento, sus tetitas de chinita en miniatura. Mis padres odian a mi novio deforme, pero no saben que a mi me desvirgaron los albañiles. Ignoran. que me masturbo con el tamagotchi. Que al bicicletero lo encontré muerto en el baño. Que yo no tuve nada que ver. Que yo. Que se había ahorcado solo. Con una cuerda, elaborada con tiras de cámaras entrelazadas, atada al caño de la ducha. Que yo no tuve nada que ver con la muerte del bicicletero no tuve nada que ver con esa muerte. Aunque digan que sus ojos reventados denunciaban el fiel aliento de un estrangulamiento. Que en su cuerpo habían quedado las marcas de mis dientes. Yo no tengo nada que ver. Nada que ver tuve que ver con esa muerte, o si, pero fue un simple pormenor. Un desliz menor. Yo quería que me parchara la rueda y nada más. Nada más. Quería tener mi bici lista para pasear con mi novio. La culpa no es mía. Yo quería lo mejor. Y yo no tuve otra opción. Ni ninguna. Era un carero, me quiso cagar. Yo agarre la bici y salí pedaleando. el se colgó a la parrilla y lo arrastre por el asfalto.

V

A la una y media de la tarde atragantándose con una masita respirando lo mínimoy con severa dificultad haciendo unos extraños sonidos unos secos aullidos con la garganta la señora Mirtha Legrand caía de boca al piso desde su silla y luego de unos segundos moría, moría frente a sus invitados moría frente a su maravilloso publico televidente.Entre la pata de la mesa y el filo de un decorado la señora dejaba para la posteridad una mueca desgarradora y terca como de perro envenenado.La gente en sus casas dejando el almuerzo enfriándose pegados al televisortratando de entender de lo que eran testigos.A la noche todo el mundo en el barrio hablaba de la muerte de Mirtha Legrand.Mientras Armando Guerrero paqueado hasta la medula gritando como un mogolito es sacado a los golpes del velorio de la diva por tratar de meterse al féretro por sopapear al fiambre por amenazar a los famosos con un tamagochi Por gutar que la señora siempre fue un hombre.
Mientras el secreto mas importante de la farandula argentina, El pene de Mirtha Legrand, descansaba, suave y flácido, en lo profundo de la tunica.

VI

después de mirar a katerine fulop en fox sport mamá sale volando por la ventana de la cocina. Flotando lento e hipnóticamente cruza el patio y encara en dirección a la villa.Mi madre pasa volando por la plaza hablando sola creyéndose Peter pancreyéndose Cris miró Pasa por los pasillos levantando pendejos de calzón chinolevantando pendejos de las orejas. Mamá pasa levantando pendejos del calzóny luego a cierta altura los revolea contra las paredes de cartón los techos de chapa. Causando un escándalo. Causando la furia de la madres que le revolean con lo que tiene a mano, Que le sacuden con lo primero que encuentran. Se econde de los padres que abren fuego contra ella. Mi madre se esconde de los proyectiles y la balaceraen un poste de luz. Sin querer toca con una teta un cable pelado de alta tensiónrecibe una descarga eléctrica y cae de espaldas sobre la chusma iracunda que la arrastran de los pelos. Pero mamá logra escaparse de los villeros y con dos bebes usados como chacos se abre pasos y logra llegar a la avenida. Mamá le revolea un guachin a un deliveri de pollos al espiedo y lo voltea. Se sube a la moto y escapa por la autopista con el pollo agarrado a su cintura, con el pollo de rehén. A mamá no la volvimos a ver. Pero la fullop sigue levitando todos los días en fox sport Y rebota de una esquina a la otrade la pantalla como el logo de DVD.

1 comentario:

  1. A mucha gente le calienta Stephanie, viste? es furor de grande y peques.

    ResponderEliminar