coming son

I
Hace frío y me arrimo a la estufa y pienso en los jubilados,
que están en la calle,
que tienen que vestirse con bikinis de menta
y botines de futbol cinco para filtrar el frío.
Espero que algunos
hayan visto los bañeros más locos del mundopor volver.
Que tengan burundanga.

Cuando estas en la calle congelado
y entras al supermercado chino
y te encontras a Moria Casan
desfilando en las góndolas para vos,
te das cuenta que todo tiene un precio
y que hay belleza en todo.

Así es la moda: es el gusto masivo,impuesto o adquirido,
frente a la ropa,
los perfumes,
los anteojos,
los colores,
y todo lo que se vinculecon el embellecimiento.

Así es tambiéncomo funciona la esclavitud moderna
La deuda es el arma usada para conquistar
y esclavizar sociedades,
y el interés es su principal munición.

Pero yo estoy gordo, definitivamente estoy gorda.
Pero mi gordura es injusta.
En casa cocino comidas que son nutritivas y equilibradas.
Mis chihuahas son delgados y hermosos
y mi novio es tan flaco que no tiene dedo gordo.
Yo como lo mismo que ellos, incluso menos,
y a pesar de todas las dietas
y ejercicios, sigo pareciendo una luchadora de sumo.
Estoy harta de ver tanta gente delgada por todas partes,
cuando también hay un montón de personasque están destinadas a ser gordas.
Por eso mañana voy a ir a cuestión de peso.
Voy abrazar al doctor cormillot
Y me voy a inmolar con granadas.

Pero hace tanto frío en esta noche
y en este telo,
que solo voy a prender la estufa.



II
Desde la cama te observo.
Despierto, despiertas, me miras, te miro
y nos fundimos en un beso.
Saltas de la cama, te pones mi pelucay me invitas a boxear.
Cuando me acerco, sonriendo,
recibió tu derechazo en la mandíbula,
mareada y desde el piso,
bebiendo la sangre
que chorrea de mis colageneados labios,
lo único que atinoa hacer, es mirarte con cariño.


III
Abrí el armario y te encontré haciéndote el sesenta y nueve solo.
Mi vestido negro preferido, el brillo de neón de mis zapatos
y detrás de los tapados de nutria báltica
la belleza brillaba como la pericia en virtud
de la cual el ser humano es capaz
de identificar conceptos,
cuestionarlos y hallar coherencia
o contradicción entre ellos.
Me llamaste,
acerqué la cara ilusionada,
mi sonrisa de teclas de piano brillaba como la mentira,
y cuando estuve cerca,
me sacaste un diente de un lechazo.
Pero hay algo que nosotros solos sabemos,
el deseo no es puro orgasmo.

IV
Despertarte a la mañana
y ver en la otra orilla de la cama
a tu abuelo desvestido, violáceo,
echando espuma,maquillado como Kiss
y con la mirada ida,con un pene de perro en la boca
y un revolver,
es una experiencia importante.
Quiere decir, que ayer, mientras bailabas
y te hacías coger por un perro
para un tipo de mucho dinero,
dejaste algo que lo tomo el abuelo.
Una idea que es placer y toda paja.
Porque aunque no salgamos
a comer afuera,todavía tenemos algo de dignidad.

V
Me detengo ante la heladera abierta,
es una noche aburrida
como encontrar la muerte
en una avalancha de mujeres desnudas,
la luz del interior de la misma ilumina
una mayonesa, una coca cola y un limón podrido.

Dejo el chicle en el lugar de los huevos.

Yo no sé, pienso, por que tendrás tan mal aliento,
¿Acaso le haces un pete a un linyera muerto
antes de venir,te habrán cagado en la boca
y no te diste cuenta?
Es como si tuvieras un sobaco de mono en la boca.
O tal ves el sexo solo busca descubrir,clarificar
y comprender las relaciones
que se fundan entre el actuar humano,
los valoresy las normas morales
que se gestan y desarrollan en la vida social.

El aire helado que expulsa la heladera
me deja el pito como un ñoqui.

VI


Era uno de esos días en los que se puede ver brillar
la barba del abuelo dentro del televisor
Había ordenado toda mi colección
de horóscopos Bazooka
y había acabado una peluca de rastas que estaba hermosa.
Estaba bien. Que más. Divina.
Entonces prendí la radio y caí.
No es culpa mía, es un problema de clase,
me dije, así también es la homosexualidad,
es la interrupción dolosa del proceso
fisiológico del embarzo causando la muerte
del porducto de la concepción, feto o
retro dentro o fuera del claustro materno
,
viable o no.


V

Por la noche me depilo en la bañera.
En otro lado papito estaría haciendo surfing
en un croto.
Pero ahora estoy pelo por pelo.
Dejo correr el agua,
y veo como a los pendejosse los traja la rejilla en su remolino eléctrico.
Banderitas con la cara del Che Guevara para algunos
Y aborto para otros.
porque nuestro amor es así,
como un bypass gástrico es una relación
en la cual se deja un pequeño estómago ,
que se conecta directamente al intestino delgado
y la comida pasa directamente a él,
asi bypaseando un gran segmento de intestino delgado
nuestro amor va disminuyendo la absorción calórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario