fragmento de la rescritura de "en la masmedula"

Y no sólo yofofo fofeando en la mezcla de mis yoyoes
del hondo fondo de mis otrosolosnoyoes de los ebrios ríos de yoesotro que legamosolos entre los telúricosones y entre fanalas y senostras mares y sus líquenes sé quien es no solo el solicromo de las introfugas de las carnepaginas que gestanalma en lo imparidonde en do de fuga a el ahonde blando del tacto falo ahondandotro incauto solo en los acordestancadoabismos de los órganos nos sacra en sacra manta del orgasmo y el gusto al susto amo del gusto alanogusto en brote de sabanas al rito do todo yotronegro al alba va hebreoerecto al chotonegro con su esperosocanto lleno de gorryones y ni tampocoyo en el regosto regreso a los suspiritos sólo tos sé en el ni fortuito dial al día sino al di sin o los actosondeos en deo plexotumba en pleno sexhomérico trópico erecto do en sexonomatopéyico que las exellastumbas ni menos elellas ni el dé dalo lo da en de dime voz tatacondotro sino la viva mezcla la total mezcla plena labiodental de la pura risa impura que me mezcla que me maerme y merma los machihembres hembras en vez el almabarro me tensa y testa las tercas hembras retuerza la mezclamez sí la mezma mezcla
con que adherí al amor transhumano como mías las patas a la tumba carneen noche tótem y con tento cante al son de los trasfondos

1 comentario: