XXVIX

Yo no soy así porque me amamantó mi padre mi abuelo mucho menos porque mis padres sean hermanos o porque mi abuela cuando estaba enbarazada de mi comia pilas alcalinas yo soy así porque tengo poder porque soy divino porque un día en la bailanta de los paraguayitos mientras le sacaba brillo a las caderas escuche una voz una voz que me llamaba desde la barra y que me decía “robertito, robertitoooo” “yo?” le decía “si, vos robertito” “yo” “si, vos robertito, vose tensh poder” “yo?” “ si robertito, bose tensh poder” y ahí mismo se manifesto la gloria de mio padre una luz baño mi cuerpo sudoroso y negro y tomando del brazo a la María le dije “tráeme una jarra llena de agua ya ” y ahí mismo frente a todos los patovicas el sudor de las pataguayas bolivianas jamaikinas la villeras peteras convertí el agua en vino me eleve por los rechos de la bailanta y me di cuenta que si que robertiño tensh poder que es una divinidad que todo lo puede lastima que los patovicas no me entendieron pero esto le pasa a todos los que tuvieron poder y me cagaron a palos y por eso estoy en esta silla de ruedas pero no perdí mis poderes y ahora estoy aquí así que si ustedes quieren tener poder recibir algo de robertiño depositen su dinero en la alcancías que hay desparramadas por todo las carpa y recuerde que cuanto más depositen mas feliz va a estar dios y robertiño porque ustedes también pueden sorber de esta bendición que me a tocado porque yo tengo el poder porque yo soy robertiño du santo da rosa el inmortalllllllllllllllllllllllllllllllll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario